Re: EvoCam 1.3 - Nuevo camdriver para Z550!
en realidad me parece que en modo nocturno y con pocos fps, aumenta el contraste, es decir, se puede filmar en ambientes mas oscuro, pero baja mucho la calidad, por el momento(con el camdrive original) se filma a 10 fps igual que con el EvoCam, y en modo nocturno entre 7.5 y 4.5 en ambientes muy oscuros.Se puede aumentar los fps del modo nocturno pero ya no seria modo nocturno porque seria igual que filmar en modo normal.
Hola a todos primero muchas gracias a sergio por todo lo que esta haciendo y su tiempo
muy interesante soy nuevo en esto y tengo un cel z550i no se si esta respuesta va aqui pero alguien sabe de algun tutorial para actualizar el firmware o el cam driver lo unico que me interesa es tratar de mejorar la calidad de las fotos.
estoy bien con el diseño del cel
tus respuestas las podes encontrar en el foro de phone xs o setool2lite, te recomiendo setool2lite, es mas rapido y en mi opinion mas facil de manejar, en el foro> Personalizaciones > Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers > hay un post fijo que explica como cambiar el camdriver, acoustics y otros..
hola, aqui dejo un camdriver para tener 4x de zoom en 640x480, lo malo es que ya no se puede hacer 2x de zoom en ninguna parte..pero en fin..para el que le sirva: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Recuerden renombrarlo a camdriver0.dat
mmmmmmmmmmmm.....sergio,probe este camdriver,lo uso en 640x480,y cuando le doy zoom,me marca que esta en 2x,pero esta en 4x? y no avanza mas,y cuando lo pongo en 128x160 me marca 2x,y luego 4x pero de 2x a 4x no hay aumento,como es que funciona el zoom que editaste?
otra aclaracion,cuando le doy zoom "supuestamente 4x" y saco la foto,la foto sale con zoom de 2x,mientras que en la pantalla se ve 4x,en fin,el zoom no tiene utilidad......
si, es un error que no pude arreglar, para sacar fotos en 4x a 640x480 deben poner 2x de zoom, aunque diga 2x en realidad son 4x, no tuve mucho tiempo de probarlo porque estoy tratando de aumentar los fps..esperen adelantos
si,hasta ahi vamos bien,pero ademas,cuando saco la foto,esta sale en 2x,o sea,lo unico que sirve el zoom es para ver en la pantalla,porque la foto sale en 2x
Cita:
Iniciado por
sergiong
en realidad me parece que en modo nocturno y con pocos fps, aumenta el contraste, es decir, se puede filmar en ambientes mas oscuro, pero baja mucho la calidad, por el momento(con el camdrive original) se filma a 10 fps igual que con el EvoCam, y en modo nocturno entre 7.5 y 4.5 en ambientes muy oscuros.Se puede aumentar los fps del modo nocturno pero ya no seria modo nocturno porque seria igual que filmar en modo normal.
claro, de eso se trata el modo nocturno, el obturador permanece mas tiempo abierto para poder captar mas luz, por eso los fps se disminuyen, lo bueno seria tener la opcion de mantener el obturador abierto mas tiempo para poder captar mas iluminacion en modo nocturno, deberias modificar esa opcion, seguro no es muy dificil
Me parece que la primera foto sale un poco movida y debe ser por eso no noto algún cambio en las 2 fotos.