hola... mi peticion es del "equalizer2 y el equalizer4". en lo posible modificado el menu y faciles de uzar. para un w610i.
gracias por su atencion y de antemano agradesco su colaboracion
Versión para imprimir
hola... mi peticion es del "equalizer2 y el equalizer4". en lo posible modificado el menu y faciles de uzar. para un w610i.
gracias por su atencion y de antemano agradesco su colaboracion
Tengo una petición.
A ver si alguien tiene por ahi los temas flash del W880i sin vibración cuando te desplazas por los menús.
Os lo agradezco mucho.
Gracias
hola mi peticion es la sigiente en el menus flash bounce si alguien me puede decir donde encontrarlo.
Gracias de antemano
Hola soy nuevo y quisiera saber como hago para poner a mi w200i un menu flash...o si me pueden hacer uno...de antemano muchas pero muchas gracias...bye cuidense.
Alguien un tema que sea como el menu de un nokia en 176 * 220?
Alguien tiene el Walkmandance (128x160) con fondo negro e íconos en naranja?? Lo estoy buscando hace bastante y no lo encuentro :S
-> http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526
Gracias! por la direccion
saludos
Hola yo tengo un menu flash con contraseña funciona de maravilla yo lo probe en 128*160 pero creo que funciona con todas
yo quisiera saber si existe algun menu el cual tenga un entorno similiar al del iphone, si existe me gustaria que lo publicaran para poder instalarlo de inmediato a mi SE... de ante mano muy agradecido, saludos
aqui te los dejo amigo es 128x160