Re: [Aporte] Camdriver K550 o W610 a 24FPS
Cita:
Iniciado por
Jjavimoran
asi es amigo, claro que lo descomprimi, y pues a mi tambien me parece extraño que no me funcione :17:
quiero oir alguna opinion de alguien que se la haya subido a un w610 porfavor :o
Agradezco cualquier ayuda :D
Yo se los subi con far manager, borre el archivo que me aparecia en ifs/settings/camera y lo puse el .dat de DK. Y me funciono barbaro. Yo tambien tengo un w610, o el firmware que tenes no funciona correctamente o el mismo celular no vino bien (cosa que dudo) o has hecho algo mal que estas pasando por alto. Saludos!
Holaaa gracias por el driver, va de lujo, pero da ese error del modo nocturno la tecla 7 no lo activa, pero vale la pena, yo lo subi con setool y no dio problemas , saludos bye :)
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Yo se los subi con far manager, borre el archivo que me aparecia en ifs/settings/camera y lo puse el .dat de DK. Y me funciono barbaro. Yo tambien tengo un w610, o el firmware que tenes no funciona correctamente o el mismo celular no vino bien (cosa que dudo) o has hecho algo mal que estas pasando por alto. Saludos!
Muchas gracias, pero ya me funciono el Camdriver Ruso, ese esta mejor
por que nos da ese error de la tecla 7???......no estamos haciendo nada mal...ademas e tenido experiencia, no soy novato, e flasheado y explorado con far: w810, w600, w800, w610....nunca me habia pasado algo asi de deshabilitar una opcion...... :(
Cita:
Iniciado por
erick1896
por que nos da ese error de la tecla 7???......no estamos haciendo nada mal...ademas e tenido experiencia, no soy novato, e flasheado y explorado con far: w810, w600, w800, w610....nunca me habia pasado algo asi de deshabilitar una opcion...... :(
a de ser un BUG que dejaron, como en el del K790 a 30fps tiene un bug de zoom que cuando le das ya no puedes detenerlo
Gracias por el camdriver, me quedo de lujo, ojala y sigan sacando mas
ghettoflow, puede ser un BUG, pero le puse el camdriver original para ver si era el camdriver y nada, sigue igual, yo creo que se daño y para arreglar eso tendria que flashear el telefono completo FS y MAIN... el problema es en el video solamente, porque en modo camara me deja presionar el (7)...
Pues yo creo no tiene nada que ver con el camdriver, ya que ahora mismo tengo dos K550@W610, los dos tiene puesto este driver, en uno el video funciona normal la tecla 7 y en el otro no funciona la tecla 7, ambos tienen el mismo firmware y todo, la unica diferencia que tiene es que uno esta mas modificado que el otro. Es posible que alguna otra modificacion hecha al equipo causa esa falla.
lo unico que tengo modificado es, flash menus+ camdriver+ accoustic+ fonts+ .....pero esto paso desde que instale el camdriver.... no c que pudo haber pasado...sabes como arreglarlo??
hola, No deberias tener ningun problema con ese camdriver, deberias mirar si le estas metiendo el que es, o si no hacer lo que te dice bikeboydk