Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!
hola a todos soy un recien iniciado y quisiera que me digan a que se refieren cuando dicen "descargar el sefp con los archivos de db2020" y otra cosa cual es el far manager que debo descargar el que dice "FarManager170.exe" (en el area de descarga) disculpen si estoy despistado pero como les digo soy un recien iniciado espero sus respuestas muchas grasias
@bambinito
Si amigo ese es el FarManager... Y con respecto a lo del SEFP es un archivo comprimido que esta en el area de descarga con el nombre "sefp_db2020.rar" y debes descomprimirlo en el directorio donde instalaste el Far, dentro de la carpeta plugins y dentro de la carpeta SEFP (debes haber instalado antes los SEFP anteriores (creo que es el "sefp_0[1].10.0.51")... Luego, si no sabes utilizar el Far te recomendaría que te leas un poco la parte de tutoriales... Saludos... :)
bueno les cuento que el programa responde perfectamente pero lo unico que no eh logrado saber cuale s la ruta para subir el acoustic haber si alguen me dice ya que tengo los archivos del acoustic del w880 pero no se cual ruta seguir luego de entrar al FS del movil grasias.
hola quisiera saber a que se refiere con el SEFP. mencionado al principio. de esta paguina.
soy nobato para poder modificar mi cel K790. no lo he echo y astorita estoy adquiriendo conocimientos sobre como hacerlo.
que nececito para poder hacerlos.
K790a
firmeware: R1GB001
EROM: R3A016
COLOR RED
CID 51
pero quisiera que me ayudaran por que me hace falta aun.
gracias por sus ayuda.
@bambinito
La ruta de los acoustics es \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
@cristian77
Para saberlo debes, primero que nada, tener instalados los flash drivers y luego conectar el teléfono al XS++ y te dará los datos (DB, CID, etc.)... O lo haces con SeTool Lite 1.07. Solo le das a Identify y conectas el teléfono con la tecla C apretada.
@elmer
El SEFP es el plugin que sirve para que el programa FarManager pueda hacer su trabajo y explorar las FS de los teléfonos... Si quieres flashear tu teléfono necestias un archivo MAIN, un FS y un Custom Pack (todos archivos correspondientes a tu modelo y CID). También necesitarás los programas (XS++, SeTool, FarManager, etc.)... Si utilizas el buscador podrás encontrar instrucciones de como modificar tu K790 amigo... Saludos... :)
Que hay de nuevo bros yo modifique un k550 lo converti en w610 y me quedo perfecto solo que eso de los archivos que no se pueden copiar es lo mas triste pero ya lo arreglaran
hola que tal tengo un w810 y un k790 realmente me late el k790 pero no lo he logrado liberar devido a q es un db2020 cid 52 si lo convierto a cid 49 u otro creen ya lo pueda liberar? espero su ayuda muchas gracias
Cita:
Iniciado por
yashiro345
hola que tal tengo un w810 y un k790 realmente me late el k790 pero no lo he logrado liberar devido a q es un db2020 cid 52 si lo convierto a cid 49 u otro creen ya lo pueda liberar? espero su ayuda muchas gracias
Hola, no se puede cambiar de un CID superior a una inferior,CID52 a CID49 es imposible, pero si viceversa
se los recomiendo, XD ademas asi aprenden las rutas del sistema del cell