Re: Nuevo SEFP para DB2020 CID51 CID52 para Far Manager
Cita:
Iniciado por
simplement
este plugin para el far me seria util para subir menus flash al w200??
No, porque el W200 es Db2012 y no se puede personalizar de forma grauita ni paga... Solo queda esperar amigo... Saludos... :)
creo que se refierio a que ya no sirven en el sentido de que con far manager es mas facil entrar al equipo y quitar cosas la verdad es que si
tengo una pregunta modifique un W610 subi los flash y todo y luego los .thm y no se activaron. afuerzas tendre que flashearlo para que este los active?? saludos.
Cita:
Iniciado por
MaRk-BaM
tengo una pregunta modifique un W610 subi los flash y todo y luego los .thm y no se activaron. afuerzas tendre que flashearlo para que este los active?? saludos.
Al poder acceder al FS puedes cambiar el CDA por uno generico, si el custom traia bloqueados los menus flash uno generico los habilitara
Es cuestion de logica
Saludos
Cita:
Iniciado por
astral_gold
Al poder acceder al FS puedes cambiar el CDA por uno generico, si el custom traia bloqueados los menus flash uno generico los habilitara
Es cuestion de logica
Saludos
donde puedo encontrar ese CDA amigo en el area de descargas o en donde te agradeceria mucho si me pudieras ayudar o decir donde allarlo saludos.
Me fue perfecto, con este plugin, les comento que flashe con phonexs++1.5 y finalize con far manager, sin ningun problema.Mi telefono es k790 cid 52.
Acabo de meterle un archivo de iconos (club pulse) a mi K800 CID 52
Ha sido facilísimo, la verdad.
Saludos.
a mi far manager no me jala bien,(novedad) seria bueno que quitaran el cid49 pack, o mejor dicho actualizaran el pack para que ya venga parchado para cid36, cid49 .cid51 y cid52
permitidme una pequeña pregunta: ¿como se puede cambiar el CDA con el FAR? supongo que sera modificando algun archivo, ¿me podriais decir la ruta por favor?