Re: [Mini Guia] Edición Layout.xml
@pela_pmcba
Si, lo que pasa es que todos los layouts vienen con textfields pequeños (como para la fuente original) y cuando cambias de fuentes pueden salir cortadas. Hay temas en los que enseñan a cambiar de tamaño las fuentes, puedes revisarlos. Ya que cambiar eso en el layout es medio dificil. Saludos ;)
@kadorna1
Si te refieres a la edición del layout del K310@W200 si se puede.
Puedes leer estos tips para poder editarlo: Layout Tips
Saludos ;)
una pregunta, donde pongo el layout.xml??? en que ruta del far manager o setool
en un w580
tpa/system/layout
USA LA OPCIÓN BUSCAR
Hola tengo un problema con un layout para un w810 ya le hise algunas modificaciones ya que este no aparece el logo del operador y quisiera que apareciera ya que tengo una sim dual y luego ya no se cual linea esta activa espero alguien me pueda ayudar diciendome exactamente en que linea le tengo que modificar para que salga el nombre del operador muchas gracias
Recientemente le puse un layout con nombre del operador oculto a mi k310@w200. Lo loco es que estando en el subte observe que el nombre del operador me aparecia, solo que un poco mas abajo. El tema es que (lo que usan ese medio de transporte publico lo sabrán) generalmente los celulares recepcionan la señal de no solo de tu operadora sino tambien de alguna otra, y por ende al surgir una nueva linea por arriba de mi operador este ultimo se desplaza levemente hacia abajo de manera que termina apareciendome en la pantalla. De paso, estaria bueno que hubiese algun tuto para cambiar el nombre del operador, se que puede resultar mas complejo que esto de desplazar las cordenadas, pero lo bueno de los tuto es que no te regalan el pescado, sino que te enseñan a pescar.
hay uno tutorial para cambirle el nombre al operador modificando el fs o el mail no recuerdo cual de los dos dale en buscar y te va a salir yo nunca lo e intentando por que como tengo una sim dual si necesito que aparesca el logo porque luego ya no se en que linea estoy
@myk310
Lo que pasa es que en algunos lugares las operadoras pueden tener otro tipo de señal (con otro nombre). Por ejemplo mi telefono dice CTI Movil como operador. Pero si me voy a otro lugar donde no llegue mucha señal aparece otro nombre debajo, algo asi:
CTI Movil
Esto pasa porque en tu layout no se movieron las dos lineas del operador, solo una.
@Aquarius
No es "mail" es MAIN. Y esto solo se pudo hacer en un W810, no creo que se pueda en otros ya que el nombre de operador viene en la SIM. Si no te sale el nombre del operador que usas pues subele un layout original y listo.
Saludos ;)
pue stengo un w810 y pues el layout original no me gusta ya tengo uno con un estilo de letra muy bueno todo lo que necesito en un layout solo me falta poder modificarlo y ponerle el logo