1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches Z550 - Tema oficial
Uno mas: Cambia el tamaño fuente de SMS entrantes, Bandeja de entrada, enviados, etc. No lo cambia en "Escribir nuevo":
Código:
;Z550 SW-R6GA004
;Cambia el tamaño de fuente en SMS/Change font size in SMS
;*àçìå* ø*èôòà â ñìñ è ïà*å ä*óãèõ ìåñò.
;(Ñ) SiNgle
;(p) Absolutew800i
;(p) Karl05
+44140000
80824A: 01 00 ;Mas chica/Smaller/ìåëêèé
;80824A: 01 02 ;Mas grande/Larger/ê*óïíûé
;locale=Russian_Russia.1251
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Sexy_Romeo
y en donde veo eso del firmware??
entra en el menu de servicio de esta manera:
En la pantalla de Standby presionas > * < < * < * (donde < y > son las teclas direccionales, esto sirve para cualquier SonyEricsson). Entra en: info servicio, info de software y te lo dice.
Aprovecho para dejar unos parches mas que hice basandome en el reminder en mp3 de Ironmaster: Cambiar todos los sonidos midi a mp3. (Para los sonidos que no quieran cambiar simplemente anteponen un ";" (punto y coma) antes del offset. Hay que colocar el correspondiente mp3 en /tpa/preset/system/sound/.
charging (carga optimizada), timer (alarma del temporizador), reminder (alarma de tareas), video (sonido al comenzar y finalizar de grabar video), lowbattery (bateria baja), emptybattery (bateria vacia), etc.
EDITO dejo unos mp3 que hice Sounforge (¡no se rian!:p)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Sexy_Romeo
alguien me podria ayudar con el parche de los ecualizadores para el firmware R6CA009?
gracias de antemano
Aca lo tenes :
1 Archivos adjunto(s)
Algunos port mas para R6GA004:
*Indicador de volumen en "negro" (gris oscuro)
*Whitelist a blacklist (Aceptar llamadas por rechazar llamadas de la lista)
*Guardar videos como Vid# no como MOV# (ERROR: No permite guardar mas de un video, si logro corregirlo lo subo al pack)
*Reproducir y guardar videos como mp4.
Aproposito de la Blacklist, ¿se puede cambiar el "Solo de esta lista" en Aceptar llamadas, dentro del menu de Config? Digo, el menu.ml solo llega hasta allowedcallers, pero no mas adentro.
EDITO: Me respondo yo mismo :p: Hay que editar el xl.lng (Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches Z550 - Tema oficial)
Si sirvio, no esta de mas agradecer:).
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Sexy_Romeo
probe este parche para el r6ca009 pero no hizo el cambio me podrian decir si tiene algun error??
Si, tiene errores. Si lo abris con el block de notas vas a ver unos espacios entre 2F-00 y 74-00 que no deberian estar, los unicos espacios que deberian permanecer son los que estan entre 63-75 (Aparentemente se quizo simplificar el parche eliminando offsets, pero quedaron los espacios). Te paso el archivo corregido;)
1 Archivos adjunto(s)
EDITO: Hice un port a R6GA004 y funciona perfectamente (no se que paso, el SeTool no me habia aplicado el parche). Repito: FUNCIONA, asi que Romeo deberia funcionarte en el firm anterior.
La luz del teclado disminuye junto con la de la pantalla, y al alcanzar el 50% se apaga completamente.
Sin embargo aun desearia que comenten como les fue a aquellos que tiene el parche para disminuir el brillo a 10% en el firm anterior, para ver si son compatibles.
EDITO DE NUEVO: Me habia olvidado de avisar que el parche para cambiar el nombre de los videos MOV no sirve, funciona con el primer video, pero al intentar grabar un segundo video el telefono no lo guarda.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, hice el port del vkp, creo que con eso alcanza. Usa los demas archivos del parche del otro firm.
Mas info en el mesaje #90 de Sunfire7 en la pagina 6 (al final de la pagina).
Recorda hacer el master reset ( Configuracion --> General --> Reinicializacion --> Restablecer ajustes ) , luego de instalar el parche.