Re: New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (W300 LO MEJOR)
Cita:
Iniciado por
lenyfex
para mi el mejor hasta ahora ya habia probado otros antes pero tenian problemas con el microfono del manos libres y el auricular derecho se escuchaba mas que el izquierdo en la radio, pero con este no he tenido ningun problema hasta ahora y tambien le mejoro el sonido en el parlante claro que no se tiene que mandar uno con todo el volumen sino se puede hechar a perder la bocina bueno espero haber ayudado con mi opinion
Amigo creo que no hay "tantas" posibilidades como todos dicen que se llegen a hechar a perder los parlantes internos del celular ya que cuando yo tenia mi w300 nunca usaba los parlantes de mi celular a menos del maximo, y nunca tube el minimo problema a causa de eso, no esta comprobado que arruina las bocinas, hay experiencias de usuarios que le ha pasado pero no es una gran cantidad, no se asusten con eso, denle para adelante y pongan los acoustic.
Saludos
hola queria saber si le pongo esto a mi w300 no le pasara nada al parlante porqaue dicen que se rompe
Cita:
Iniciado por
juanchi_93
hola queria saber si le pongo esto a mi w300 no le pasara nada al parlante porqaue dicen que se rompe
eso es porque el volumen esta muy alto para la pequeña bocina del w300 obvio que si lo trae en el maximo volumen por un tiempo si se te puede llegar a romper el altoparlante.
lo mas recomendable es no ponerlo en volumenes muy altos.
agradece lo hago con gusto:)
probado al 100% en 2 w200 red cid 52 R4GB001, anda de maravillas le aumenta bastante el volumen y no distorsiona si esta bien ecualizado.
Cita:
Iniciado por
renzox
probado al 100% en 2 w200 red cid 52 R4GB001, anda de maravillas le aumenta bastante el volumen y no distorsiona si esta bien ecualizado.
;) Agregado a la lista de compatibilidad en le primer post.
Saludos
una pregunta, ¿es posible que el parlante no se heche a perder? la pregunta es porque como le aumenta el volumen, y ¿no distorciona el sonido con todo el volumen? suele pasar cuando tienen mas volumen
Cita:
Iniciado por
lenyfex
una pregunta, ¿es posible que el parlante no se heche a perder? la pregunta es porque como le aumenta el volumen, y ¿no distorciona el sonido con todo el volumen? suele pasar cuando tienen mas volumen
Amigo por favor no hagas mas spam en el topic, este tema ya esta mas que hablado fijate que 2 mensajes mas arriba se hablo del tema trata de leer el post completo.
OFF TOPIC: Gente veo que ya hay 40 descargas desde la pagina, o sea, desde rapidshare y sendspace no se como contar cuantas descargas se hicieron pero supongo que no debe haber menos de 50 en cada uno y 40 que hay aqui en la pagina supongo que no menos de 150 descargas y solo 5 agradecimientos, yo hace tiempo que no aporto con el foro por una simple razon, yo siempre que descargo algo agradesco y ami nadie me lo agradece, eso se tiene muy en cuenta ala hora de compartir algo o no y es una lastima.
Saludos
New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (W300 LO MEJOR)
Hola mi pregunta es que quiero saber si alguien tiene los acustics originales de w300, si los tienen se lo agracere, por que mi cel dejo de funcionar el parlante, despues de poner el parche( funciono un rato y despues se corto y no funciono mas).
1 Archivos adjunto(s)
Aqui tienes los originales del w300.
Saludos