Re: Tema exclusivo para solicitudes de Imagenes.
Alguno de ustedes Tendrá Imágenes para utilizar como SPLASH en resolución 240x320 de preferencia Imágenes con adornos de Grecas.
Me uno a la petición de las Imágenes Cyber-shot, de preferencia si alguien pudiera convertir una de estas en un GIF Animado para poderla utilizar como SPLASH de Encendido y Apagado.
ejem alguien podria postear una animacion del encendido de linux ese donde sale el fondo negro y un monton de letritas y numeritos, como cuando carga el linux en una computadora de verdad. por favor en 128 x 160
quisiera imagenes gif de final fantasy y full metal alchemist por favorme gustaria mucho que la consiguieran y posteran
5 Archivos adjunto(s)
aqui dejo unas imagenes de cyber shot
bueno que enrealidad son las mismas lo que cambia es el color :D
alquien tiene la original del SE para el k790, las de Z CUSTOM estan de lujo
Hola como estan me gustaria que me colaboraran porfa en una imagenes de apagado paraun k790 240 * 320 estilo windows vista animadas gracias :D GRACIAS DE ANTEMANO!
Si se puede, wallpapers de Hayley Williams, la vocalista de paramore, en resolucion 176x220,
Gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Buen dia a todos los miembros de esta comunidad mi peticion en si es para ver quien tiene imagenes para splash que diga sony ericsson con personajes de caricaturas algo mas o menos asi:
no importa la resolucion
Ademas que no sean como las que ya se conocen (los simpson)
de antemano gracias y saludos.
Alguien tiene algunas imagenes de los simpsons, ya sea de la serie o de la pelicula, en especialmente la del puerco potter o el puerco araña!!!! en resolucion 128x160!!! gracias de antemano!!!!!!!!