Re: Auriculares Estereo Bluetooth?
Cita:
Iniciado por
andamike
Yo he Utilizado 3, bueno, son los que vendo en mi pais, pero para no hacerme publicidad envienme un mensaje privado y les digo donde los compro yo, si que me los compren a mi (no estoy lucrando). Bueno, pues les decia que los que yo he probado son los sonyericsson HBH-DS970, que son muy buenos, ya que te envian la musica de tu cel directo a los audifonos, y tienes una pantalla donde ves la rola que viene, y tambien puedes controlar desde ahi las rolas y cambiar a la que sigue, lo mas bueno es que funciona con k y con W, bueno, son los que tengo, y pues no es necesario que tengas walkman para reproducir.
Su pantalla brilla, y puedes hacer llamas directo desde los audifonos, solo dejas apretado un botos y dices a quien llamar y lsto!, tambien contestas con un solo boton, y si estabas oyendo musica, se baja de volumen a cero gradualmente para que contestes, y cuando cuelgas imediatamente continua con la pista.
Realmente te olvidas de que tienes un cel, te damuchas comodidades, y evita que andes sacando tu cel y exibiendolo a que te lo roben.
bueno, pues te comento que funcionan perfecto con mi P1i, y tienes razón, el sonido es súper:D. Incluso he logrado transmitir radio, como?, al puerto le pongo un conector de radio (de unos audífonos malos) y le doy transferir y listo, radio en los HBH-DS970:p
si te interesan los audifonos bluetoon asercate ala pagina de sony ericsson ay encontraras bastantes modelos muy chidos y con exelente calidad checalos http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?
hola amigos, yo tengo una duda...si entendi bien, los auriculares bluetooth, sea cual fuese el modelo duran aprox 4 a 5 horas continuas de transmision de musica, cuanto dura por ejemplo la bateria de un celu como el w850? o el k790? durara igual?
sldos
Edu
La bateria se consumira mas rapido, puesto que aparte de estar escuchando musica estas utilizando el bluetooth y enviando datos constantemente.
Lastima que los w200 no tienen bluetooth, se ven prometedores.!
Los w810i no pueden usar auriculares bluetooth por no tener perfil A2DP del mismo.
Cierro Este tema,se esta produciendo mucho Spam