Re: Camdriver K790 35 FPS->
Hola que tal, un tipo de Estados unidos me pasó este cam driver , dice que es el de 35 fps y modificado por el que al parecer no tiene bug de zoom. yo no puedo probarlo porque mi parche del celu no sirve.... tengo que esperar a que funcione bien davinci para poder instalarlo de nuevo. el que se atreba a probarlo que avise si funcionó.
http://rapidshare.com/files/39097221...n_bug_zoom.rar
Hola, bueno les cuento, acabo de probar el camdriver...pues la verdad que el bug desaparecio, pero no por completo, osea ya no se traba cuando haces el zoom, tarda en responder pero, no es molestia, en cuanto a los fps, creo que no son de 35 ni de 30, creo que es el mismo camdriver que subi yo la primera vez, pero sin el bug del zoom..
En sintesis, esta muchisimo mejor el camdriver.:)
Saludos!
Cita:
Iniciado por
shecompean
Hola que tal, un tipo de Estados unidos me pasó este cam driver , dice que es el de 35 fps y modificado por el que al parecer no tiene bug de zoom. yo no puedo probarlo porque mi parche del celu no sirve.... tengo que esperar a que funcione bien davinci para poder instalarlo de nuevo. el que se atreba a probarlo que avise si funcionó.
http://rapidshare.com/files/39097221...n_bug_zoom.rar
bueno ya lo probe y aunque no creia que fuera posible, el bug sigue pero no tan notable como antes y graba a 24 fps, de cualqeuir forma gracias brother seguiremos en espera de alguno que si sirva o en su defecto a que salga el k850 jejeje :D
Ya que se puede modificar con el bloc de notas o word pad, etc.... no podrias hacer que grabara a una resolucion de 320x240?? o 680x480??? eso estaria perfecto. Ya que un nokia (6280) con 2mpx grabe a 680x480 i un sony ericsson con 3,2mpx grabe a 176x128 :S lo veo muy raro.
Cita:
no podrias hacer que grabara a una resolucion de 320x240?? o 680x480???
Simplemente hasta ahora, esto es imposible.
Cual es el bug que aparece?
Cita:
Iniciado por
Kalajan
Cual es el bug que aparece?
El que tienen todos los camdrivers hasta ahora hechos, el error del zoom ... checa los posts
miren este cel, (no estoy seguro) no puede grabar a resolucion QVGA y mucho menos VGA, ya que al hacer estos cacmbios para grabar asi, simplemente el cel graba a 128x96 y con un giro de 90 grados, aun estoy estudiando este cam porque alo mejor estamos modificando por el lado equivocado, sigo en el trabajo