Amigo sunfire7
Funciona a la perfección, me la he pasado sufiendo acoustics, camdrivers, dispdriver, etc.etc.etc. Todo funciona sin ningun problema
Adios al Bruteforce
Saludos
Versión para imprimir
Amigo sunfire7
Funciona a la perfección, me la he pasado sufiendo acoustics, camdrivers, dispdriver, etc.etc.etc. Todo funciona sin ningun problema
Adios al Bruteforce
Saludos
Muchas gracias Sunfire7, espero aceptes mis disculpas por el mensaje anterior, ya hice paso a paso el tuto y con un poco de ayuda todo me funciona de maravilla, ahora simplemente hay que pensar que subir y hacerlo bien, gracias por todo sunfire7, te debo muchas :) !!!!
y mi cel tambien esta disponible para pruebas, tambien es un K790a, salu2
Hola Sunfire me podrias decir si funciona con una version R1GB001 cid49 de k790?? es que no pude extraer el cmz_Config de mi k790
Me da este error:
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\k790_update\firms\K790 _R1GB001_MAIN
_GENERIC_RED49>SEFStool4.exe K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.raw
(#)sefstool v4.7 by Darkmen <sephone@nm.ru> 28 Oct 2006
(#)Parsing tool for SonyEricsson phones raw File System image
(#)Supported phones: z530, k610, k790/800, w550, w810, w850, w900
Loading K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.raw header...OK!
FATAL: No FS description block found @ $00000000
espero no equivocarme esta ver sunfire7 jeje :p
---------------
estas tratando de extraer los archivos del MAIN y lo debes hacer del FS
osease que te equivocaste de archivo, debiste usar el que tiene extension
.FBN y no el .MBN
checa bien el tutorial, y siguelo paso a paso ;)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170
salu2
Sunfire disculpa la molestia pero el cmz que hiciste final lo hiciste con el firmware R1GB001??
hola amigos primero que nada gracias por el tuto sunfire7. pero tuve un pequeño problema cambie de menu y todo anduvo bine pero no me di cuenta y borre el menu.ml y ahora no puedo hacer un reinicio de ajustes para que me instale el nuevo menu.ml si alguien conoce alguna solucion se lo agradeceria
Amigo tinchitosel
Si alcanzaste a instalar el parche de sunfire7 para que se ejecutaran los archivos al inicio del telefono, es solo cuestión de que inicies en modo transferencia de archivos y metas en la carpeta OTHER del telefono el archivo default_upgrade.xml con sus respectivos archivos en la carpeta UPLOAD
Para este caso debes volver a subir el menu.ml.
Ojala te sirva esto
Saludos ;)
como estas gracias por la respuesta... mira yo instale el que decia k790/k800 v3 o algo asi pero no me cambia cada vez que inicio el mobil... lo que voy a hacer es ponerle el menu.ml con el metodo antiguo y probare. gracias un saludo
hola de vuelta... sunfire7 te hago una consulta... supongamos que yo no puedo conseguir mi cmz_config.xml original de mi firmware... yo puedo subir al telefono con el XS++1.2 a su respectiva ruta y que me ande el parche.... porq lo hice y para que me suba los arichivos tengo que hacer reinicio de ajustes y no cada vez que enciedo el mobil... gracias y espero la respuesta