La room de neo v mt 11 la 4.0.4 no me deja descargarla, me sale un cartel de google. saludos
Versión para imprimir
La room de neo v mt 11 la 4.0.4 no me deja descargarla, me sale un cartel de google. saludos
hola tengo un sony st15 mi primera pregunta es que al hace3r el root despues me si me sale una actualizacion puedo actualizar??? no se pierde nada?? y mi otra duda no abre los archivos en .cmd se cierran bueno apart no e hecho el proceso pero no abren los archivos y ya probe los archivos en windows 7 starter y en xp y en ninguno los abre afuerza debo hacer el tutorial y con el tel conectado ya me los ejecutara??? gracias por tu pronta respuesta ya que en este momento voy a hacer el root pero espero me resuelvas a la brevedad gracias
Los archivos cmd si los debe abrir en windows xp recuerda que tiene
mucho que ver la cantidad de bits 32 o 64 la memoria virtual y detalles asi !
da muchos problemas abrir esos archivos en windows vista/7/8 pero
en XP no tiene que dar problemas y si actualizas agregas un nuevo
software al telefono por lo que el antiguo
que es el que tiene el root si se pierde!!
saludos
amigo soy de colombia el firmware para sk17a le sirven al sk17i y estoy con la red de movistar, o donde lo podria conseguir te agradeceria si me puedes orientar en este tema ya que no conozco muy bien del tema
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
amigo soy de colombia el firmware para sk17a le sirven al sk17i y estoy con la red de movistar, o donde lo podria conseguir te agradeceria si me puedes orientar en este tema ya que no conozco muy bien del tema
Hola!
Lo de las letras indican la región y para que bandas trabajan.
i: Cuatribanda (850-900-1800-1900Mhz - INTERNACIONAL) lo puedes usar en todo el mundo.
a: Tribanda (900-1800-1900 - AMERICA)
En teoria debe funcionár normal ya que eso depende del hardware del telefono y no del firmware.
Saludos!
el archivo ics de st15 ya no existe subelo porfa
Se podrá hacer en un xperia play con bootloader bloqueado
Oye amigo! Cuando abro el archivo para rootear el cel, me dice: ROOT Shell not found!
Qué puedo hacer para remediar eso??? u.u
hola, alguien que me pueda ayudar? ya seguí todos los pasos, y todo iba bien hasta que puse el ics! ya no puedo meter el super user a ics! cuando abro el archivo 02-push-root-files.cmd me aparace: cheking for root shell, root shell NOOT FOUNDING aborting! lo curioso es que cuando le meti el ginger bread de telcel con el super root, si lo tenia en las aplicaciones! y aqui no encuentro como rootearlo! a que se deberá? ya lo intente con el flash tool encendido! y apagado! Gracias por su tiempo!
Amigos, una consulta funciona para un MK16A que tiene el bootloader bloqueado? Quiero estar seguro antes de ejecutar. Gracias.