Re: borrar operador/ hora al lado de la bateria?
Cita:
Iniciado por
rojas3101
Hola, oye una duda, Este ayout sirve para el w810?:confused:
solo es para resolucion 176x220, de todos modos arriba posteo uno para tu modelo, salu2!!!
alguien me pasa algun layaut que quite mi opreador o me pasa parametros de como hacerlo
es un w880
Cita:
Iniciado por
el_frances
imagino q se pueden editar manualmente los layout de cualquier modelo cierto? y los valores son los mismos y la ubicacion tambien no? tengo un k510 y me gustaria saber eso.
Yo eh preguntado en varias ocaciones, y sin tener ninguna respuesta :( de como poder o que ahi que modificar en el layout para que la fecha y la hora quede arriba en un k510
saludos
Cita:
Iniciado por
The-Maste®
Yo eh preguntado en varias ocaciones, y sin tener ninguna respuesta :( de como poder o que ahi que modificar en el layout para que la fecha y la hora quede arriba en un k510
saludos
no probaste modificar valores? es arrriesgado intentar modifcar esos valores hasta lograrlo?
hola, y disculpen mi ignorancia, pero quiero emepezar de a poco a entender el layout sin tener conocimiento digamos... de nada
pero por lo que entiendo que se hace en el w800i(telefono que tengo) para poner la hora y la fecha arriba es, digamos, subir toda la linea sobre la cual se posan estos datos, es correcto¿?
ahora si esto es correcto(si es incorrecto quiere decir que no entendi), quisiera saber si se mueve todo junto o es posible acomodar, por ejemplo la hora sobre la fecha
saludos...buki
Habra uno para el w600 se les agradeceria
Cita:
Iniciado por
buki
hola, y disculpen mi ignorancia, pero quiero emepezar de a poco a entender el layout sin tener conocimiento digamos... de nada
pero por lo que entiendo que se hace en el w800i(telefono que tengo) para poner la hora y la fecha arriba es, digamos, subir toda la linea sobre la cual se posan estos datos, es correcto¿?
ahora si esto es correcto(si es incorrecto quiere decir que no entendi), quisiera saber si se mueve todo junto o es posible acomodar, por ejemplo la hora sobre la fecha
saludos...buki
solo se mueve el texto, o sea el operador y la linea que contiene la hora y la fecha, desde el layout esto no se puede deparar
pero si con un parche, para el w810 hay uno que cambia el operador por la hora, y de bajo pon el afecha, al estilo de los moviles nokia
Cita:
Iniciado por
The-Maste®
saludos
lo que se hace es lo sgte, en el layout.xml hay un settings denominado "statusindicator"
y tiene dos parametros importantes
la posicion respecto al eje y
y el de abajo que corresponde al largo
entonces lo que haces es desplazar toda la pantalla(pero solo el titulo del operador y el de la fecha y hora
tu telefono es resolucion 128*160?
entonces a los dos valores restales 100 o un poco mas
asi conseguiras poner la fecha y la hora arriba
*el layout.xml se edita con un editor de textos solamente
una duda con el layout para personalizarlo con una nombre como le ago ay que usa el blck de notas como el los temas para modificarlo
se le puede quitar el logo del operador y ponerle la hora al lado de la bateria al k790 cid 52?? como????????????
Cita:
Iniciado por
cbastyle
hola, queria saber si alguien me puede ayudar? como se hace para borrar el operador y si se puede cambiar la hora de lugar en mi w800?
y para w810 que parches ai