Re: programa para calculo de MEP2 para todas las Blackberry free
Cita:
Iniciado por
prva_007
que tal todos?
quise sacar el mep2 de mi bb pero me salen 17 digitos y solo se pueden poner 16, alguien cree que me pueda dar mi mep2? lo agradesco de antemano ;)
imei:353566053775998
mep:12209-010
MEP2 :0588800868873729
No me funciono :s me apareció error de código, por favor espere. Y lo mismo me pasa con los códigos que yo genere por que sera que no funciona??
Cita:
Iniciado por
prva_007
No me funciono :s me apareció error de código, por favor espere. Y lo mismo me pasa con los códigos que yo genere por que sera que no funciona??
es muy posible que ya tengas agotado los intentos para ingresar el código y entonces ya no hay método gratis de liberación.
Cita:
Iniciado por
el_rasta
Hola:
Mira recién lo probé con mi curve 9300 3G y no funciono :(
No se que hacer.
IMEI 359410044732313
MEP: 06041-011
Me dio MEP2: 3871928032566524
Gracias!
revisa bien tu imei y enviamelos y te enviare los mas pronto posible tu mep 2 tengo varias calculadoras suerteeee
Hermano tremendo aporte me funciono con blackberry bold 2, un detalle para que lo compartas, no podia hacer que la aplicacion me diera el MEP lo que hize fue reiniciar el telefono conectado al pc, con la aplicacion abierta y me arrojo rapidamente el IMEI y MEP, Saludos.
hola soy nuevo y quisiera probar el programa
pero no veo el link de descarga alguien me o podria enviar
de ante mano les agradesco muchas gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
confepumas
hola soy nuevo y quisiera probar el programa
pero no veo el link de descarga alguien me o podria enviar a mi correo ( xxxxxxxxx@xxxxxx )
de ante mano les agradesco muchas gracias
Hola!
En el primer mensáje se encuentra el aporte, si no logras verlo dá clic en los enlaces (es el mismo aporte y de éste tema)
Archivo adjunto 90649BB_codes_FREE.rar
Archivo adjunto 90649BB_MepReader.rar
Si tienes más dudas postealas.
Un saludo!
Buenas mi BB 9550 no me acepta cuando trato de entrar con el MEP2 o MEPP2, y no ingresa para introducir el numero asi que no se como hacer alguien que me ayude es el tourch
Cita:
Iniciado por
Nixon Pulido
Buenas mi BB 9550 no me acepta cuando trato de entrar con el MEP2 o MEPP2, y no ingresa para introducir el numero asi que no se como hacer alguien que me ayude es el tourch
resetea tu teléfono( hard reset) si con esto no queda, es muy posible que ya tengas agotado los intentos para ingresar el código y entonces ya no hay método gratis de liberación.
Intento ingresar en el programita los datos pero no me escribe. Solo me sale el cursor ahi.
alguien me puede colaborar?
mep 12209-008
imei 355284.04.168253.6