Respuesta: XPERIAndroidX V3.9 | by Hector Perez | Enero-2012
esta muy buena la rom , bastante rapida , probada con NOVA , go launcher , eternal legacy , el dsp manager , supera el sonido de equalizer , ( por que ? no se ) ,ah con el manos libres no activa la musica , pero no importa mucho , wifi ok , en fin Que cambios trae la 5.1 ?
Re: XPERIAndroidX V3.9 | by Hector Perez | Enero-2012
WhatsApps 2.7.174 no funciona en la versión v5.1 (ni instalando de cero, ni restaurando la copia desde Titanium Backup).
Volví a la v4.6 que estaba funcionando bien.
Una consulta: Al usar un par de cosas en el teléfono cuando quiero jugar al PES 2011, me corre lento. ¿Recomiendan algún Task Killer bueno para que me funcione mejor?
Gracias,
Lucas.
Probando la version 5.1 y hasta el momento no he sufrido de los bugs que mencionan otros usuarios, el telefono anda muy bien.
Lo unico que me intriga es que salgan versiones en muy corto tiempo, ya no se con cual quedarme, muchas gracias.
Me recomendas que instale esta version siendo la primera que voy a probar? gracias
Ami la v4.6 se me traba mucho casi siempre, para los juegos de 10..!!!
pero tiene muchos errores, voy a fijarme con la version 5.1 y les aviso...
los links de las versiones anteriores estan dados de baja,esto para que descarguen las versiones mas nuevas aqui les dejo el link de la v5.3
X8 2.3.7 V5.3.zip
Wow, saca por lo menos 1 version cada 2 días, los bugs que he encontrado:
- No hay Zoom para la camara.
- Blackapp Market se cuelga a cada rato.
Whatsapp no trabaja en 5.3 y 5.1
Este link tampoco sirve XD