Respuesta: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
excelente rom ruben la mas estable q he probado funka todo bien aveces tengo problemas con la galeria pero desabilito el bravia y se arregla, habia probado la rom de wolf pero daba error en el wifi en fin buen trabajo y ojala q saques alguna actualizacion pronto saludos
ya lo logre instalar,pero hay unos detallitos-no tiene flash en la camara-la camara solo toma fotos y video con el touch, con el boton de arriba no-la market ahora va muy lenta soy el unico al que le pasa esto?, en las caracteristicas dice que el flash si sirve y que el market es nuevo, que pasa entonces? gracias
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png y evite abreviar palabras.
Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Abra una siguiente actualización la 2.3.7 esperenla pronto
Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom! :)
Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
eclips0595
Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom! :)
oie man, tu puedes tomar fotos y video con el boton de la camara? es que yo solo puedo con el touch
Re: Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
gerygis
oie man, tu puedes tomar fotos y video con el boton de la camara? es que yo solo puedo con el touch
Si!, y lo acabo de comprobar, que tal si reinstalas la ROM, y vuelves a instalar los updates, no te debe de dar problema para capturar o grabar con el boton de la camara. :)
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
eclips0595
Si!, y lo acabo de comprobar, que tal si reinstalas la ROM, y vuelves a instalar los updates, no te debe de dar problema para capturar o grabar con el boton de la camara. :)
listo , hice eso y ya quedo, ahora el unico detalle que le veo es el market y que el flash esta muy escondido en la camara, deberia de estar forma de touch mas sensilloy gracias por responder
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
gerygis
listo , hice eso y ya quedo, ahora el unico detalle que le veo es el market y que el flash esta muy escondido en la camara, deberia de estar forma de touch mas sensilloy gracias por responder
Que bueno que funciono ;) , eso del flash para la cámara si es muy escondido, poco practico, y lo del market; si es bastante lento, me desespera que se quede "Cargando..." pero esperemos que mejore con alguna actualizacion de esta app que es el market, y eso de responder; de nada, para eso estan los foros =) .
ya instale la rom solo k nunca encontre la app de panorama no la tendras para instalar ya que la beta esta muy limitada
Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread