-
Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock
Entonces Solo ese problema con esta Rom únicamente o también con las otras Roms, ami nunca me ha dado un problema similar, actualmente tengo la siguiente versión de esta rom la 2.3.6 y anda a la perfección, también me anduvo muy bien con esta versión O podrías intentar la Rom original La 2.3.3 de SE y seguidamente instalar esta rom a ver si así de arregla tu problema.
Suerte
-
Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock
ya lo hice y nada no funsiona tendra que ver que la formatie y desde hay ya no la lee pero solo en las roms el original si la lee
-
Bueno entonces Has como te digo instala la Original y después instala esta rom, Ami me sucedía que con ninguna rom me funcionaba el wifi y los juegos me corrían muy lento e instale varias roms y después regrese a la rom que si me funcionaba y tampoco entonces instale la original y después la rom que tengo actualmente y ya no me dio problemas, inténtalo, no pierdes nada.
Suerte
-
ok jejeje pero se te va hacer raro pero ya hice eso muchas beses y nop no me funciona ya no se ni que hacer pero te agradezco tu ayuda muchas gracias si tienes otra sugerencia comentamela por fa
-
OK, bueno solo queda que pruebes con otra memoria o limpies el puerto de la memoria, pero si dices que si sirve con la rom original entonces si esta raro, esperemos la respuesta de los usuarios mas avanzados.
Mucha suerte
-
oye mi base banda dice 2.1.71 puedo instalarlo? aaaaa y la interfaz de la camara es como la de los nuevos xperia?
-
tengo que poner el overclock forosamente?
-
Si Puedes instalar la rom sin ningún problema y la camara es la original de Sony Ericsson La misma de la version 2.1 y la original 2.3.3
Edito: No es necesario pero para poder aprovechar la rom es necesario
-
y no es posible que pongan la aplicacion de la camara como los nuevos xperia?
-
Bueno, pues es cuestión de el Programador de la Rom Ruben, y yo pienso que si no la puso es porque provocaría fallas en el celular