Seguro escuchaste mal mi amigo, pues la play station network solo es disponible para el psp.
Versión para imprimir
Hola muy buenas....tengo una dudilla....y es que cómo puedo poner el juego que quiero convertir en aplicacion?? es decir yo me bajé el ffIX y la verdad que no se si al darle a convertir se convierte el juego que quiero o es uno predefinido...
Gracias de antemano
que onda osea como descomprimo la aplicacion para hacer todo lo demas????
tengo un problema ya cambie los juegos contodo e imagen y al abrirlos se me cierran y no me dejan jugarlos AYUDA
Una consulta.. soy nuevo en el tutorial estoy probando convertir un juego, pero mi consulta es en q parte del psxperia tool pongo el iso que descargue del juego¿? por q en el tutorial solo indica q hay que agregar la imagen donde dice iso input y el ISO en si del juego donde va¿? o no es necesario agregarlo, solo basta con la imagen¿?¿? una ayudita xfa...:a02:
Buenas. soy nuevo y he hecho todo con yifal lu etc...
le doy al juego y me sale una pantalla negra con letras y retorna al menu.
que estoy hacienndo malllllll
no puedo jugar el abbeys oddissyee oddworld lo pongo se me pone la pantalla en negro y sale al menu principal alguien sabe que puede ser alguien q me ayude
de q manera se abre este archivo (preferences.xml) para realizar el renderizado gracias