Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
hola,primero de todo un saludo, excelente el foro,compre un xperia play hace unos dias y no consigo que me funcione este sistema,pero en cambio el fpse me va de lujo,lei por ahi que alguien tenia el parasite eve 2 y si esta en castellano(subtitulos) agradeceria enormemente que alguien lo pudiera subir porque es mi juego favorito de psx y solo lo encuentro en ingles.(y mi ingles es penoso).Con que funcione en el fpse me vale.gracias de antemano.
alguien puede convertir el pang collection no lo encuentro para convertirlo saludos!
hola che hago todo lo que dice en el tuto pero no me arranca ningun juego esta abriendo y me devuelve al menu alguna solucion porfaaa
gracias muy muy buen aporte pero podrian enxplicarme lo del software renderin como lo intalo al cel o como funciona porfavor
Cita:
Iniciado por
bayrron
gracias muy muy buen aporte pero podrian enxplicarme lo del software renderin como lo intalo al cel o como funciona porfavor
revisa este post http://www.topsony.com/forum_es/jueg...t136642-3.html y busca mi comentario ahi te lo explico como se hace
hola a todos tengo una duda ya descarge el juego de pepsi man lo descomprimo y ago todos los pasos pero el ultimo, entro al ofice suit y busco el archivo a instalar pero no me reconoce el archivo... estoy bien o el gestor de datos es otra cosa?? gracias por tomarse su tiempo en leer mi duda y por contestarla de antemano
Cita:
Iniciado por
aldo568
hola a todos tengo una duda ya descarge el juego de pepsi man lo descomprimo y ago todos los pasos pero el ultimo, entro al ofice suit y busco el archivo a instalar pero no me reconoce el archivo... estoy bien o el gestor de datos es otra cosa?? gracias por tomarse su tiempo en leer mi duda y por contestarla de antemano
Realmente no se así el office suit sea un gestor de almacenamiento pero seria mejor que instalaras el astro y despues pones el instalador en cualquier carpeta y ya lo ejecutas te abrirá el gestor de aplicaciones y por último lo instalas y listo
hola a tod@s... seria mucho pedir el King of Fighters 97?? Lo he buscado en varios lados y no lo encuentro.... Gracias!
Alguien a intentado con el Digimon world 1??????
Porque es un ejecutable?
Cita:
Iniciado por
Zetsumei
Dino Crisis 2
Archivo adjunto 85639
- Publicador. Sony Computer Entertainment, Universal Interactive Studios.
- Fecha de lanzamiento. 13 de septiembre del 2000
Convertido por: Zetsumei-sensei
ID: NCXA09001_1
-es necesario activar el software rendering, da un pequeño detalle en el meu de armas pero se resuelve entrando primero al menu de archivos o al de cura, todo lo demas funciona perfecto
Descarga:
Deposit Files