emmmmmmmm ya me quedo la duda, compañeros el w710 lo soporta????
Versión para imprimir
emmmmmmmm ya me quedo la duda, compañeros el w710 lo soporta????
pero sirve para flashar igual que el FAR.. Y EL PHONE XS ???
El walkman 2.0 al walkman la diferencia son los colores que el 2.0 cambia de color no se cada cuanto tiempo pero cambia. y ademas tiene imagenes de los albunes el cual ase que se vea elegante. y es un poco mas eficiente. la verdad no le veo muha diferencia que el walkman normal. Pero aun asi los dos me parecen muy buenos saludos.
sgdva dice ke si esta en java el Mediablueplayer ke tan recomendable es y si lo soportara un w 600? estaria bien probarlo para desengañarme
Ademas existe un parche para cambiar los graficos del sistema, en este caso se puede cambiar los del walkman.
busquen en la seccion Parches
lo voy a comprar al davinchi... igualmente estoy por ahora flashando con el Far y el Phone..
yo por mas que intente no pude encontrar el media blue player para java T_T, esperemos que pronto saquen una version para java, o si tiene algien por favor compartalo ;-l
hay un soft de Java que empieza con ((( M ))) que ahora no me acuerdo que esta muy bueno.. para cualquier celular.. sony.. el tema que ahora no me acuerdo y es pago....
hola una pregunta no se me valla un poco del tema pero por ejemplo yo tengo un k790 y el fondo del reproductor es medio plomo y mi tema es oscuro; hay alguna forma de cambiar ese reproductor? por la version 2? creo que la version dos es oscura o hay alguna forma de modificar ese fondo plomo y ponerle uno oscuro?