hola que tal, sabes q no me anda el 3g, y queria saber como hacer para hacerlo todo otra vez, algo habre hecho mal. si podes ayudarme de como hacer todo otra vez, como decis q hiciste vos.. gracias
Versión para imprimir
hola que tal, sabes q no me anda el 3g, y queria saber como hacer para hacerlo todo otra vez, algo habre hecho mal. si podes ayudarme de como hacer todo otra vez, como decis q hiciste vos.. gracias
tengo una pregunta todo me va bien hasta donde tengo que sustituir el build lo cambio a RW pero aun asi no me deja sustituir me dice que solo es de lectura no se que mas hacer??
amigo no pude me dice fail error!!!! y no mas no se rootea!!!
hola amigo!!muy buen post!!te queria preguntar a dond pego el 1er archivo build.prop xq lo pegue en la carpeta sdcard pero cuando conecto el celular al pc no aparece el archivo en la memoria x favor respondeme urgentte.... :a33:
Hola! soy fernando te cuento que segui todos los pasos de la actualizacion pero cuando quise instalar el SEUS no pude... porque nisiquiera lo descomprime... me sale error! Espacio en disco insuficiente.
! Espacio en disco insuficiente.
! Error de escritura en el fichero Pack Xperia X10 mini\Update_Service_Setup-2.10.11.10.exe. Puede que el disco esté lleno
! Espacio en disco insuficiente.
eso me sale... agradeceria mucho tu ayuda!! un abrazo
hola quiereo desbloquear mi mini experia con el imei y no puedo alguien me puede ayudar..??????????'
hola, servirá este tutorial para x10 mini en claro guatemala, es que quiero actualizarlo, pero no se si servirá, "claro" guatemala, gracias por su pronta respuesta.
Una pregunta ¿No tienes ese tutorial en video? Para ver paso a paso con lo actualizas y hacer el trabajo más facil?.. Y esa actualización sirve para todas las operadoras?
hola amigos que tal? tendran un tutorial para actualizar xperia x10 1.6 a 2.1? gracias de antemano.
Hola podrias ayudarme he bajado los archivos que vienen en el pack pero no abren no puedo encontrar la version 2.1 dentro de las carpetas me baje para abrir archivos dual file manager pero nada, gracias.
Editado por: djanser
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas