Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
Necesita un parche de ADD-on
Cita:
Iniciado por josthyn05
Cita:
Iniciado por daniel1091
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
hey man me puede decir que book manager utilizastes..yo estoy probando y no me corre cuando inicio el elfs se me reinicia el cell al toke y no logro correo el book manger??????
Usa el Bookmanager v.3 del SVN ese es el que tengo yo y no me da problemas ni hace conflicto con el Bookmanager que hay en parche
21/05/2010, 17:21:17
Josthyn
Respuesta: Actualizacion de los Elfpack A2
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por daniel1091
Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
Necesita un parche de ADD-on
Cita:
Iniciado por josthyn05
Cita:
Iniciado por daniel1091
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
hey man me puede decir que book manager utilizastes..yo estoy probando y no me corre cuando inicio el elfs se me reinicia el cell al toke y no logro correo el book manger??????
Usa el Bookmanager v.3 del SVN ese es el que tengo yo y no me da problemas ni hace conflicto con el Bookmanager que hay en parche
me estas diciendo que el book manager v3 del svn te funciona bien, y no haces conflicto con el book nanager parche,quiere decir que estas utilizando los 02 book manager elfs y parche o solo uno de los 02,lo utilizas con la carpeta bookman que esta en la primera pagina de donde esta el elfs book manager v3 o solo pones el elfs nada mas...estoy medio bloqueado con este elfs,si no e smucha molestia me podrias dar el link exacto del book manager elfs y su carpeta bookman que va dentro del ini...gracias
21/05/2010, 17:37:33
Cr@cShoT
El BM elf te crea la carpeta, solo necesitas el elf
21/05/2010, 18:45:56
Josthyn
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
gracias man, ya me esta corriendo el book manager v3, ahora otra pregunta jijiji...cuando entro a la pestaña de "elfs" me figura mis elfs que tengo en la carpeta deamons,pero me salen inactivos y solo la opcion "info" cuando le doy a la opcion me sale este mensaje "cant set focus to elf withou gui.."
lo traduci y me dice esto "no puede establecer el foco a los elfos sin gui." eso que quiere decir man???
21/05/2010, 18:52:49
Cr@cShoT
Ese es un mensaje "normal" ya que alli te sale los elfs activos y los puedes finalizar con la tecla C
21/05/2010, 20:06:18
Gil
Hola!
Cita:
Iniciado por josthyn05
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
gracias man, ya me esta corriendo el book manager v3, ahora otra pregunta jijiji...cuando entro a la pestaña de "elfs" me figura mis elfs que tengo en la carpeta deamons,pero me salen inactivos y solo la opcion "info" cuando le doy a la opcion me sale este mensaje "cant set focus to elf withou gui.."
lo traduci y me dice esto "no puede establecer el foco a los elfos sin gui." eso que quiere decir man???
En versiones anteriores de BookManager para DB20xx, era para acceder a los ELF que se podían "minimizar" como Tetris, MobileFar, etc., y para los que no se "minimizaban" era cuando salía ese mensaje "cant set focus to elf withou gui", y sólo los podías terminar con la tecla C. Con el BookManager Mod de 5 pestañas desapareció esa opción y se cambió por la de configurar los elf con BcfgEdit...
Un saludo!
21/05/2010, 21:48:46
daniel1091
Creeme e estado buscando el parche ADD-on y no lo e encontrado :S.
Sabes que elfs funcionan en el k850??
21/05/2010, 22:00:47
DaRkMaN
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por daniel1091
Creeme e estado buscando el parche ADD-on y no lo e encontrado :S.
Sabes que elfs funcionan en el k850??
No Postie el parche en el area de Aportes porque esta Cerrado el tema oficial para ese modelo :(
Saludos!!
21/05/2010, 22:17:31
daniel1091
Gracias!!!, yo no puedo usar unso elfs, me reinicia el cel unos son:
LogoChanger_v055
Silent control
A2_SongChanger..
Saludos!!!
21/05/2010, 22:28:35
albertnet3
pues fijate que uno es para el phone app y otro para el phone emp app y checa que ya no lo ayas aplicados en tus cxc aplicalos con far y despues subes tus cxc con a2uploader a tu cel