Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
hola
bueno aca les digo como hacer su backup de su gdfs y tambien resetear tu codigo del bloqueo del cell...seguire probando haber como se podra flashear....
backup gdfs
-activan la primera casilla gdfs
-luego siguen el procediemito normal click en el cuadrado de abajo y coenctar el cell en modo flash
-luego de esto se les creara dos carpetas en el sitio donde este el software dentro de esas carpeta esta el backup
restear codigo del telefono a 0000
-activan la antepenultima casilla
-luego siguen el procediemito normal click en el cuadrado de abajo y coenctar el cell en modo flash
para hacer un identify
-solo le dan click al boton que esta al lado derecho del cuadrado que siempre le dan para cambiar el color del cell...
-conectan el cell en modo flahs y le botara un identify
pues ya logre pasar a borwn mi c510,pero ahora a2uploader no me lo detecta en modo flash,solo presionando 2 y 5,la compu me dice que uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento....
Edito,ya lo agarro en modo flash....oye josthyn05 no puedes poner una screen shot de los pasos para sacar el backup de gdfs???ahhh tambien me reseteo el codigo de bloqueo al pasarlo a brown....
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
pues ya logre pasar a borwn mi c510,pero ahora a2uploader no me lo detecta en modo flash,solo presionando 2 y 5,la compu me dice que uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento....
Edito,ya lo agarro en modo flash....oye josthyn05 no puedes poner una screen shot de los pasos para sacar el backup de gdfs???ahhh tambien me reseteo el codigo de bloqueo al pasarlo a brown....
A qui esta la captura para hacer el backup de la gdfs
Archivo adjunto 71283
El backup te lo guarda en la carpeta donde esta el programa
saludos.....
Pasos a Seguir para Flashear.
1.- Seleccionar el cell.
2.- Marcar la casilla numero 8
3.- DEscargar el Firmware de top sony.
4.- Subirlo a Se-King con el primer boton del lado izquierdo.
5.-Click l boton y conectar con 2 y 5
6.-Subir el CDA con A2uploader.
Comprobado con C905 R1FA035.
Una Pregunta Tambien se puede convertir mi w595 cid 52 a brown es que con los otros programas no lo he podido pasar y como serian los pasos a segir...
Cita:
Iniciado por
hkrneo
Una Pregunta Tambien se puede convertir mi w595 cid 52 a brown es que con los otros programas no lo he podido pasar y como serian los pasos a segir...
Del mismo modo que en un CID53:
- Conectas tu SE con "2+5"
- Seleccionas tu modelo en la parte DB3150
- Sigues el ultimo paso
Muchas gracias por tu ayuda. acabo de convertirlo todo bien
ahora voi tratar de parcharlo ya que eso es lo que he querid acer desde hace tiempo
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
hkrneo
Del mismo modo que en un CID53:
- Conectas tu SE con "2+5"
- Seleccionas tu modelo en la parte DB3150
- Sigues el ultimo paso
posteriormente iba a poner la guia de como hacer el backup de la gdfs, pero como tuve un poco de trabajo con una computadora no logre ponerlo y se me adelantaron xD
lo que estaria bueno en cierto punto es que pudieramos subirle algun respaldo de la gdfs, es decir si tenemos una gdfs generica porque la nuestra no funciona subirle otra que si funciona, estaria de 10 que alguien lo probara, yo no entiendo mucho el programa, a secas suertes entendi como pasar a brown al tel y hacerle el back up de la gdfs
espero que alguien que tenga box haga la prueba con este programa
saludos a todos!
Hola a todos, queria contarles que ayer me puse a cambiar de firm a mi w760 y lo primero que hice fue pasar de Brown a Red con el Aerix.
Despues que subir un cuztomice_upgrade (para el SEUS) lo encendi y quedo en negro. Claro que me di cuenta que era por el phone_app que estaba parchado. Como habia leido que pasando a Red con este soft, el ******, el telefono funcionaba aun que estuviera parchado, me puse a probarlo.
Y es cierto, por lo menos en mi w760i funcionaron los parches que tenia puesto y el cel esta en Red.
Igual, no se que ventajas tiene.
muy bueno el tuto pero no hay nada para w580 db2020?
:a04: Anda de miedo!!!!!1 Saludes desde Honduras!!!! Grasias Loco, El programita se puede puede traducir, pero hay descomprimir la exe y usando el Traductor de google reemplazar los textos que por sierto estan en CHINO!!! intentelo!!! con este no lo he intentado aun pero con algnos programas similares me dio resultado!!!!