Respuesta: Discusión, Pedidos y Aportes De Aplicaciones En Medios
Pues yo anteriormente pregunte el maximo y nadie me dijo pues hasta ahorita yo no le he podido meter mas de tres apicaciones lo que ago es ir cambiandolas cuando me aburro de ellas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sherboc
oigan! carnales pero tampoco se sabe ke sea el maximo de 3 aplicaciones porke yo agregue el icono de tv para ideas tv quedo abajo de juegos y se agrego apesar de que ya tenia los otros tres ocupados hasta la fecha lo sigo teniendo asi...
yo creo ke hay ke ponerle un nombre distinto a los accesos para ke se puedan agregar. De todos modos dejo aqui el nombre de los archivos ke meti en mi cel para agregar el de tv son 3
MC_TV_HOOK_1.itm
MC_TV_HOOK_2.itm
MC_TV_HOOK_3.itm
y haber si pueden averiguar como se le hace para agregar mas accesos salu2
sube los mc_tv_hook para ver como esta el xml alomejor si se pueden agregar mas pero creo que es cosa de buscarle
Cita:
Iniciado por
yulio-16
ho0o0lA
bueno vemgo a hacer un pedido
quiero que sea la aplicacion bolt y ebbuddy me gustaria que queden abajo de vinculos web
adjunto las imagenes que quiero que lleve cada aplicacion a y tambien adjunto las aplicaciones
gracias y saludo0osss
Hola ya te hize tus accesos pero el ebudy no se ve el icono lo cambie de muchas maneras y no logre que se viera pero si tiene un icono y el bolt se ve bien te tengo una pregunta tus aplicaciones son https o son normales?
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
yulio-16
ho0o0lA
bueno vemgo a hacer un pedido
quiero que sea la aplicacion bolt y ebbuddy me gustaria que queden abajo de vinculos web
adjunto las imagenes que quiero que lleve cada aplicacion a y tambien adjunto las aplicaciones
gracias y saludo0osss
Hola ya te hize tus accesos pero el ebudy no se ve el icono lo cambie de muchas maneras y no logre que se viera pero si tiene un icono y el bolt se ve bien te tengo una pregunta tus aplicaciones son https o son normales?
ho0o0la
mis aplicaciones son https
hola pude hacer uno de messenger pero es normal qe le de dos clicks para qe entre a la aplicacion??
hola, pueden hacer uno que tenga google maps en el menu de medios porfavor ^^
@farik Creo que si es normal yo tengo el mismo problema o bug debo teclear 2 veces para entrar
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
natsume
hola, pueden hacer uno que tenga google maps en el menu de medios porfavor ^^
aqui esta bro...
en el zip te dejo la aplicacion con la que lo hice ya que no especificaste cual era..
asi que alli te queda y espero te funcione porque no la probe en mi cel porque tengo ocupado los 3 espacios
haa y cualquier cosa dejanos la duda pa ayudarte
EDITO
SI FUNCIONA BIEN
saludos
.:H3RO:.
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos compas !!
bueno pues yo queria ver si me pueden hacer un acseso directo a una aplicacion en el menu de medios
quiero quesea a intermet
les adjunto la imagen y la aplicacion
espero me ayuden porfas
saludos :)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
snakpe1
hola a todos compas !!
bueno pues yo queria ver si me pueden hacer un acseso directo a una aplicacion en el menu de medios
quiero quesea a intermet
les adjunto la imagen y la aplicacion
espero me ayuden porfas
saludos :)
Aqui esta bro...
espero te funcione y por cualquier cosa solo dime pa ayudarte
saludos
.:H3RO:.
1 Archivos adjunto(s)
Estos son los archivos de tv que meti en mi cel para agregar un cuarto acceso a medios haber si los analizan chido para saber si se puede agregar mas de 4 aplicaciones en medios...salu2