Este tema te servirá;
[TUTORIAL] Descargar SEUS para recien iniciados
Versión para imprimir
Este tema te servirá;
[TUTORIAL] Descargar SEUS para recien iniciados
hola a todos de nuevo y muchas gracias por las respuestas. Sabeis de algún truco para acceder a las wifi con contraseña? Por que a veces las wifi libres te dicen: no hay respuesta de la pasaréla? Me vuelvo loko con esto. Muchas gracias y un abrazo, agur
hola amigos... tengo una consulta respecto al sony ericsson VIVAZ.... hay alguna manera de meterle acoustic o algo asi para que le suba el volumen? por que suena muy despacio... grasias por las respuestas
por favor necesito una ayuda, en el panel principal del vivaz en la aplicacion de Twitter no me entra, no me responde, los parametros de internet estan correctamente puestos, y la verdad que no se, me volvi loco buscando y buscando. ALGUIEN PODRA DARME UNA RESPUESTA???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola saludos a todos los usuarios de Vivaz, recien adquiri uno (5 dias) supuestamente es una version ainternacional abierto pero me encuentro con la desagradable sorpresa que no tiene idioma ESPAÑOL. Sera posible de alguna manera, ya sea con omnius u otra manera de instalarle el español.
Lei en temas pasados que no es hackeable, aun persiste esta condicion???
Por favor me pueden ayudar???
Hola amigos, tengo un problema: me acabo de comprar el sony ericsson vivaz U5i junto con un amigo, pero de el es el vivaz U5a, lo que pasa es que el u5i no reconoce las redes 3G y el u5a si reconoce perfectamente, alguien sabe porque, me pueden ayudar porfavor...
Brother, la razón fundamental de que no funcione la red 3G en tu País, es que no tiene la o las bandas 3G correspondientes (no indicas de que País eres), y que generalmente las bandas para la mayoría de países de la región Americana son: la Banda V (850) y la Banda II (1900), por tanto tu Vivaz U5i tendría las bandas 900/2100 y el Vivaz U5a tienes las bandas 850/1900/2100, te dejo un enlace para que tu mismo lo compruebes: Sony Ericsson Vivaz - Full phone specifications , luego en las pestañas superiores, dale click a "COVERAGE" (cobertura), para que sepas cuales son las bandas que funcionan en tu País, espero te sirva de ayuda la información, saludos.
Hola a todos, necesito q alguien me ayude tengo dos grandes problemas q no me dejan usar mi vivaz como se debe:
1. Todas las cosas q guardo en el la tarjeta externa ocupan tambien memoria interna del telefono y por alguna razon no hay una opcion q me permita redireccionar esto
2. Necesito instaalar adobe y quickoffice pero mi telefono solo quiere aceptar la version pagada, las q son gratis no las acepta.
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE es de suma importancia
Brother, tienes una respuesta en el enlace siguiente a tu misma pregunta: http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post804952 , saludos.