Respuesta: Activa el menu de conversaciones DB3210
Cita:
Iniciado por
TitanWill
hola a todos! Soy nuevo en en esto de modificar mi cel le puedo poner el modo de conversaciones a mi W980 si se puede me pueden explicar como :a26: se los agradeceria mucho :a38:
Hola amigo. Pues, no, no se puede poner el menú de conversaciones en tu cel porque sólo es para plataforma db3210 y tu w980 es db3150. Saludos
Hola que tal mmm soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber si se conoce algun metodo para poder enviar animaciones sms con el w995 asi como lo hemos hecho con todos nuestros sony ericsson ... :a51: Ya que en el w995 en el instante que se agrega la animacion pues el msj se transforma .. si alguien conoce el metodo por fa ayudaaaa :a07: no importa q ya no aparezcan las conversaciones
@jair222 tan solo lee el primer post donde aportan el customize ahi dice que ahi uno para desactivarlos solo metelo a tpa/preset/custom prende y desaparecera el menu conversaciones y podras enviar sms con animaciones
Cita:
Iniciado por
noe trejo
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Lo que hace este customize es activar el menu de conversaciones que traen algunos modelos de esta plataforma que por default viene desactivado en algunos casos no es asi, no a muchos les gusta pero habra a quien si le interese.
1.-Descarguen el archivo adjunto y descomprimanlo.
2.-Suban el archivo a tpa/preset/custom
3.-Enciendan su equipo y esperen a que cargue.
De esa forma quedara el menu de conversaciones activado en su SE DB3210
Ahora si lo quieren desactivar por que no les gusta suban el otro customize y ya no lo tendran.
a mi me quedo perfecto solo instale el customize_upgrade en la ruta lo desconecte y quedo
al prender lo gracias
Con que programa puedo modificar mi w995 ... para desactivar las conversaciones =) y de donde saco el customize para desactivarlo??
Gracias XD ya te cuento como me va
ese es el 46 yo dije el primero Activa el menu de conversaciones DB3210
con el a2ploader puedes entrar a la fs, soporta hasta CID 53
Cita:
Iniciado por
Farik
mmm una pregunta mmm como meto el customizer exactamente en esa carpeta jeje XD perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto del Flasheo y todo
Ya descubri como hacerlo gracias Alfin puedo enviar sms con animaciones =D
Cita:
Iniciado por
jair222
Cita:
Iniciado por
noe trejo
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Lo que hace este customize es activar el menu de conversaciones que traen algunos modelos de esta plataforma que por default viene desactivado en algunos casos no es asi, no a muchos les gusta pero habra a quien si le interese.
Ahora si lo quieren desactivar por que no les gusta suban el otro customize y ya no lo tendran.
a mi me quedo perfecto solo instale el customize_upgrade en la ruta lo desconecte y quedo
al prender lo gracias
Con que programa puedo modificar mi w995 ... para desactivar las conversaciones =) y de donde saco el customize para desactivarlo??
Bueno Farik mmm no se si hice algo mal pero sencillamente hice todo y finalmente se desabilitaron las conversaciones ... pero aun no se pueden enviar sms con animaciones :a07: .. tenia que borrar el archivo customize original? o que ? .. xq no lo borre solo pegue el nuevo customizer nada mas y como sus nombres son diferente pos no se remplazo ni nada por el estilo por fa ayudaaame
Cita:
Iniciado por
jair222
Cita:
Iniciado por
jair222
Cita:
Iniciado por
noe trejo
Cita:
Iniciado por
erick_shad
al prender lo gracias
Bueno Farik mmm no se si hice algo mal pero sencillamente hice todo y finalmente se desabilitaron las conversaciones ... pero aun no se pueden enviar sms con animaciones :a07: .. tenia que borrar el archivo customize original? o que ? .. xq no lo borre solo pegue el nuevo customizer nada mas y como sus nombres son diferente pos no se remplazo ni nada por el estilo por fa ayudaaame
es el precio a pagar por el menu de conversasiones, perder la posibilidad de enviar animaciones en mensajes sms :a09:
asi me paso y por eso lo deje como antes
Hola amigos, alguien me puede pasar un customize que sirva? Digo que sirva porque el que está en la primera página sólo me sirvió en un W705 que tenía anteriormente, ahora tengo un w995 y no me separa los mms de los sms. Quiero tener separado esto, el menú de conversaciones no lo quiero. Lo único que hizo ese customize "descativar menú de conversaciones", es eliminar de la bandeja de entrada el menú "conversaciones", pero los sms siguen fusionados con los mms, quiero separarlos. Ayuda por favor.
Re: Activa el menu de conversaciones DB3210
Si a lo que te refieres es a que cuando escribes un sms y te vas a ala pestaña de abajo y le das a insertar imagen y automaticamente se convierteen un sms,me temo que eso en nuestro w995 NO SE PUEDE SEPARAR :( yo tambien preferiria que fuese como en un w910 que podias insertar emoticonos con movimiento y seguia siendo un sms...en el w995 no,tu escribes un sms y añades un sonido o cualquier cosa de la barrita de abajo y se transforma en un MMS...no hay forma de separarlo
Re: Activa el menu de conversaciones DB3210
Una consulta. Me comunico con alguien en Venezuela y pues como soy de República Dominicana debo escribir 011 delante de su número cuando voy a llamarla o a enviarle un sms. Pues resulta que como se puede decir que "edito su número" cada vez que voy a enviarle un sms, cuando ella me contesta, me aparece en una conversación aparte. Ambas con su nombre, pero como ella me responde con su número normal y yo le respondo poniendole 011 delante, me las separa, no hay forma de que sus mensajes y los mios aparezcan en una sola conversación? :(