Holas bueno he leido bastante y aun no entiendo bn parece, pongo todo bn en su orden, y al final de todo m tira el error, ayuda tengo W580, con opera mini 4.2!!! chau:a43:
Versión para imprimir
Holas bueno he leido bastante y aun no entiendo bn parece, pongo todo bn en su orden, y al final de todo m tira el error, ayuda tengo W580, con opera mini 4.2!!! chau:a43:
solo fijate q tnga buena señal
pon el proxy q dejaron
pon en ajustes java el perfil mms i listo
esperamos
nuevos tips para descargas
slu2
miren tengo la solucion para los q le sale erro ami al empezar no me salia el certificado como a algunos d aki me pase horas viendo cual es el problema y descubri que era el punto d acceso osea el perfil mms q trae el cel por default no la aplicacion,envien un mensaje con la palabra ''mms'' al numero ''500'' y en segundos recibiran otro perfil mms solo aceptenla y seleccionenla como punto d acceso para opera y ya podran navegar en opera por cierto el mensaje no tiene costo estoy testeando desd mi cel :p
ya alle la solucion para las descargas descubierto por mi
cuando descargen algo les aparecer save le ponen save y cuando empieze a cargar minimizan la carga y se van al menu donde esta donwolads lo abren ay van a poder abrir y van a ver su descarga en curso , el chiste de aqui que siel archivo pesa como 5mb tienen que pausar la descarga cada un 1mb y luego que la detuvieron la vuelven a reanudar y va a enpezar la descarga donde se quedaron esto deve ser cada 1mb
si el archivo pesa menos de un 1mb la deven de detener masomenos ala mitad y ya luego continuan con la descarga y si quieren asegurar la descarga la vuelven a detener unos 30kb antes de que termine
hasta aora e podido e descargado un archivo 20mb y si me lo descargo pero siguiendo esos pasos
puede ser molesto pero creo que es la unica manera hasta aorita de descargar en opera
edito creo que poximamente va a salir el navegador bolt con gestor de descarga estoy trabajando en el ala vez con el ucweb pero es mas dificil creo que las dos ya pueden utilizarse con https pero me falta encontrar las https
eso ia lo habia echo
i no es la gran cosa pero gracias:)
lo ago pero se cancela al ultimo momento porq sera ati no t pasa asi? o como q sony tienes?
io tngo s500@w580
tengo c901 y como veo te pasa lo mismo que yo antes de que termine la descarga pole pausar y reanudar y termina bien de descargar
pues en mi c510 nisiquiera me aparece la pregunta del servidor no cerificado,y cale esta aplicacion en un nokia 5530 y si funciono mejor que en mi cel....
pss tienes q tener todo bien configurado we
si no te mandan
las configuraciones cuando envias el mensaje de TODAS al 500
tienes q hacerlo manualmente
i eso varia de cada cel
en el mio sale asi para configurarlo manualmente
de vas al menu,ajustes,conectividad,comunicacion de datos, cuentas de datos
i le das en nueva cuenta le das en datos PS le pones MMS de nombre
en APN le pones
mms.itelce.com
en nombre de usuario le pones
mmsgprs
en contraseña le pones
mmsgprs2002
le das guardar
i te va salir ia creado
luego le pones en editar este mismo
te vas hasta autentacion
i desmarcas niguna y chap solo pap tiene q estar marcado
le das aceptar
das tres veces hacia atras i le das en ajustes de internet
despues en perfiles de internet
i le das en nuevo perfil
en nombre le pones MMS
i en conectar usando ponle MMS (la que acabas de crear)
i le das en guardar
ahora marcas el que acabas de crari en ajustes java marcas tmb el de MMS
en ajustes de transimion le pones conectar usando el perfil MMS
uso de proxy le pones que si
direccion proxy le pones esta
148.233.151.240
en numero de puerto le pones 8080 i le das en guardar
i listo ia kedo lo de conectividad ahora falta una sola cosa
tienes que ir a menu,mensajes,ajustes
ahi le das en msj con imagen
te vas asta lo ultimo donde dice perfil MMS le picas ahi
le pones nuevo perfil
en nombre le pones MMS
en servidor de msj le pones
http://mms.itelcel.com/servlets/mms
en perfil de internet le pones MMSi le das en guardar
seleccionas el que acabas de crear osea MMS
i listo ia esta configurado
ahora vuelve a calar la aplicacion i aver q pasa pero ps si te lllegan las instalaciones automaticas mandando el de TODAS al 500 no necesitas hacer todo eso
suerte i espero me sirva tu tecnica compadre
la unica pag q no me sirve para bajar en el opera es el argim
espero saken un opera con solucion a ese problema
salu2 :)
Lo de mandar todas al 500 no me funciona,ya que mi numero esta registrado con las configuraciones desde el momento de la compra,y aparte tengo el custom de telcel,y este ya tiene las configuraciones,el hecho es que no funciona en mi cel y en otros si
esto es verdad, por q uno de estos dias tenia en mi k850 el fimrware r1fa037 pero por los parches me cambie al r1fa035, en el anterior telcel me habia mandado las configuraciones y si podia navegar feliz de la vida, pero cuando me cambie de firmware enviaba, TODAS al 500 y nada de nada, asi q opte por entrar al centro de atencion x internet y configurarlo manualmente y oh sorpresa q cambian algunas cosas, xq hasta el nombre cambia el perfil no se llama mms, sino mmultimedia, y creo algunos datos tambien cambian, de todos modos estoy intentando configuraciones por q una me sirvio muy bien con el nimbuz q antes te pedia minimo 20 de saldo y ayer estuve navegando con 15 pesos, y corria perfecto, asi q creo pude corregir ese error en internet de telcel, saludos posteo resultados:a183::a181::a108::a182: