Respuesta: internet gratis por opera mini 5.0 con perfil mms
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
zitmit
solo aclaro que no podemos descargar nada
yo si pude descargar pero me abrio el navegador del cel pero solo lo hizo una vez :-s
y saben porque el w610 no agarra ???????
e leido aqui soluciones pero mmm todavia no me funcionan:a36:
alguien me puede decir quien modifico este programa
me interesa saber jejejej quiero modificar ahora la aplicacion de msn.jar o poder cambiar sus paginas principales , estoy usando dj java descompiler
y si logro ver sus clases su informacion de todo
pero al reconstruir como hacerlo
Esa es una forma de modificar la aplicacion pero es la mas compleja y casi siempre te marca error al querer volver a compilar las classes , es muy dificil hay otros metodos
me podrias.decir que+metodos hay? y me pondre a estudiarlos*# gato verde si tambien me abre el navegador del cel. pero intenta descargar de 4shared
Hola mira una vez que encuentres la forma te vaz a dar cuenta que no es tan dificil como parecia es mas es tan facil que te va a dar coraje que unos llegan piden y piden y se van como si nada , usa un editor de hexadecimal es la mejor opcion
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
zitmit
yo si pude descargar pero me abrio el navegador del cel pero solo lo hizo una vez :-s
me interesa saber jejejej quiero modificar ahora la aplicacion de msn.jar o poder cambiar sus paginas principales , estoy usando dj java descompiler
Esa es una forma de modificar la aplicacion pero es la mas compleja y casi siempre te marca error al querer volver a compilar las classes , es muy dificil hay otros metodos
me podrias.decir que+metodos hay? y me pondre a estudiarlos*# gato verde si tambien me abre el navegador del cel. pero intenta descargar de 4shared
Hola mira una vez que encuentres la forma te vaz a dar cuenta que no es tan dificil como parecia es mas es tan facil que te va a dar coraje que unos llegan piden y piden y se van como si nada , usa un editor de hexadecimal es la mejor opcion
con cualquiera o uno en especifico???????
mmm las class las modifico
bueno voy a volver a empezar de cero
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
tommy1987
Cita:
Iniciado por
zitmit
con cualquiera o uno en especifico???????
mmm las class las modifico
bueno voy a volver a empezar de cero
Hay unas aplicaciones que no se pueden modificar pero el opera 4.1 , 4.2 y el 5 si se pueden , primero necesitas el WIN RAR para extraer las clases que vayas a necesitar , luego te descargas un editor de hexadecimal te mando por MP el que yo uso
funcionando en un nokia 5530 :D si jalo bien
amigo yo lo intente en un 5700 y me funciono a la primera tu solo si te falla sigue intentando asta que entre saludos...................................(porfin opera mini en aplicasiones java :D)
yo tengo un C510a y he intentado miles d eveces y no agarra el operamini Y.Y espero que me puedan ayudar aver si alguien ya lo provo en un c510 que en el mio no agarra gracias ^^
en c510. mira dale en MAS y luego opciones de internet y en predeterminado y creo que funcionara y a todos los que quieran descargar seguira siendo con https a la pag ke lo mande el opera le dan en agregar a favoritos copian la direccion abren su mejor proxy https y pegan el link y ya ahi si lo pueden descargar. mmm por eso es mejor ucweb. ALGUIEN QUE ME AYUDE EN EL PROYECTO PARA EDITAR UCWEB. asi como hicieron con opera y lo mejor es que UCWEB tiene adm. de descargar
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MasterK850
en c510. mira dale en MAS y luego opciones de internet y en predeterminado y creo que funcionara y a todos los que quieran descargar seguira siendo con https a la pag ke lo mande el opera le dan en agregar a favoritos copian la direccion abren su mejor proxy https y pegan el link y ya ahi si lo pueden descargar. mmm por eso es mejor ucweb. ALGUIEN QUE ME AYUDE EN EL PROYECTO PARA EDITAR UCWEB. asi como hicieron con opera y lo mejor es que UCWEB tiene adm. de descargar
y en el w610?? como
disculpen esta aplicacion baja saldo o no baja nada es que por lo regular siempre tengo saldo gracias espero una respuesta
como se hace no entendi soy telcel mexico espliquen o dejen instrucciones claras