Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Bueno mis amigos. Un dia por simple curiosidad puse el upgrade que postee, y para mi sorpresa no me dio la actualizacion. Bueno, espero que no le haya pasado a nadie mas, jeje. Aqui les adjunto un nuevo upgrade, que ademas que nos permite actualizar nuestros Cel's con SEUS. Le pone el Facebook automaticamente, junto con el youtube. Es todo amigos. Aqui se los adjunto, Ojala les sirva. Nos vemos!!
holaaaa :a32:
Tengo una duda....
cuando te refieres a un nuevo upgrade, te estas refiriendo a un nuevo FW??
es otro diferente?:a20:
Salu2:a56:
Se refiere a que es otro customize QUE DA LA MISMA actualizacion
pero este ya inegra facebook y youtube
pero es el mismo FW
si te ayude no olvides agradecer :P
Asi es amigo te deja el mismo FW pero ya no tendrias que poner por tu cuenta el facebook, viene pre-instalado. Perdon por no aclarar. Nos vemos!!
Perdon por el otro mensaje pero ahora que estoy viendo mi cel los perfiles de internet ya no estan si ya se que ya postearon losarchivos par hacerlos manuales pero en el cel antes tenia en perfiles lo que era internet, ideas telcel, internet gprs y m miltimedia y ya nadamas puedo configurar 2 de ellos por que'??
Cita:
Iniciado por
latoner
Perdon por el otro mensaje pero ahora que estoy viendo mi cel los perfiles de internet ya no estan si ya se que ya postearon losarchivos par hacerlos manuales pero en el cel antes tenia en perfiles lo que era internet, ideas telcel, internet gprs y m miltimedia y ya nadamas puedo configurar 2 de ellos por que'??
Intenta mandando TODAS al 500 men. Nos vemos!!
es mejor bajar las configuraciones de la pagina oficial de t3lc3l
entran y escogen
equipos>3G y gsm>escojen sony ericsson>y su modelo
del lado derechi les salen unas opciones escogen configuraciones
y escogen mms
les abrira una ventana con la configuracion de su cell asi es mejor que esperar a que les llegue el mensaje
Cita:
Iniciado por
latoner
Saludos...:a32:
Pues yo obtuve configuraciones para mi movil a traves de la propia pagina de sony ericsson, llenas solo el formulario y te llega las configuraciones a tu movil para ser instaladas automaticamente.
Ojala te sirva te dejo el enlace: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C510a
Ojala te sirva....:a33:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
quiwn me ayuda con mi c510
Pues con la mala noticia que no me llegaron las configuraciones del telelfono por parte de sony ericsson a que se debera??? y por lo mientras nadamas tengo configurado a mano lo de los mensajes multimedia
Cita:
Iniciado por
latoner
Pues con la mala noticia que no me llegaron las configuraciones del telelfono por parte de sony ericsson a que se debera??? y por lo mientras nadamas tengo configurado a mano lo de los mensajes multimedia
Pues a mi si me llego debes de tener cuidado al ingresar tu numero telefonico con los digitos que anteceden al mismo correspondientes al codigo de la la provincia donde vives (prefijo) y para los cuales la operadora asigno tal.
A mi me fue al 1000% Intentalo
Saludos:a56: