Muy buena info ;),voy a intentar hacer eso de la llave jaja me gusto.
Versión para imprimir
Muy buena info ;),voy a intentar hacer eso de la llave jaja me gusto.
Lo de la bateria es muy interesante! pero hay que llamar a ese numero o solo escribirlo, esta misma tarde lo pruevo
Lo de abrir el coche tampoco funciona...
bueno yo anote algo que he aprendido por ahi y algunos lo han de saber ya pero para los que no ahi les va
para probar un equipo se si esta desbloqueado o no de bandas no hay necesidad de cambiar de chip o sim solo es que hagas lo siguiente
*<**< luego de que le des esto te va a salir algo que dice red y enfrente un candado si el candado esta cerrado quiere decir que tiene bandas bloqueadas pero si esta abierto quiere decir que ya esta desbloqueado
el menu para pruebas mirar version de sofware y todo eso es
>*<<*<* y listo el menu de servicio
shakecontrol walkman sin mantener oprimida tecla walkman
W/play/joystick abajo/>>/w ahi mueves tu telefono y ahi tienes el shake control " solo para los que tiene esa opcion como el w580"
"w es tecla walkman ; > es joystik derecha
espero les guste y les funcione
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
shakecontrol walkman sin mantener oprimida tecla walkman
W/play/joystick abajo/>>/w ahi mueves tu telefono y ahi tienes el shake control " solo para los que tiene esa opcion como el w580"
"w es tecla walkman ; > es joystik derecha
eso que dijiste se puede hacer mas sencillo, desde el escritorio (o como se llame) de tu cel, presionas la tecla de acceso directo del walkman boton W, dos veces rapidamente le das play, i solo lo agitas de la misma manera, es lo mismo solo con un proceso mas corto, si no les sale asi, hagan lo mismo solo que envez de dos veces presionen cuatro veces, suerte