Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
pues si no los encuentras puede flashear tu cel con un custom de movistar aver si te agrega los iconos
Si , Pero el problema es que no encuentro tampco =(
Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para c510
bueno amigos quien me puede ayudar a modificar mi menu.ml de mi w910 gracias :a46:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
victorlol
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.:a33::a33:
PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada :a04:
Hola Compañero
Bueno, mofifique un menu que publico Luiz y le agregue linterna lo que tu necesitas, ademas de que tendras walkman:a48: en el menu principal.
Ojala te sirva:a17:
Mira q me costo:a01: tiempo, Si te Ayude :a27:agradece. Gracias:a12:
oye men y donde quedaron las alarmas podrias checarlo porfa
Cita:
Iniciado por
IvaxD
Hola , Disculpen las molestias .. pero alguien tiene los iconos originales del c510 .. pero los que vienen para movistar .. osea los iconos propios de movistar , incluyendo la "M" porque quiero mandarlo a garantia y si me ven con eso no me va a cubrir :/
Desde Ya Muchas Gracias =D
men esto lo logras haciendoun full flash solo asi lo puedes hacer con todos los fims de movistar
saludos espero i te sirva de algo
Re: [Aporte] Menu.ml modificado para C510
no tendran uno que no tenga el icono de walkman? se los agradeseria
rnañ me sirvio en mi c510
Re: Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510
QUE HAY!! tengo un c510 yo ya e modificado mi ml..;; son 3 cambios:::que el administrador de archivos se cambie por el de alarmas y las alarmas quede en el organizador....tambien el acceso de LUZ en el organizador...solo eso!! graciasssss:a17: este es el original™™™Ingresar
Cita:
Iniciado por
lorakalberto
como le los intalo
Si nos indícas que modelo tienes tal vez te podríamos ayudar.
Ahora, si tienes un telefono A2, en éste caso un C510 del cual se está hablando en el primer y tercer mensaje de este tema están diciendo como hacerlo.
Pero mencióna si tienes otro modelo distinto.