Para poder ver las caratulas de las canciones en los moviles sony ericsson (NO se si en los demas tambn) la imagen debe de ser inferior a los 100 kb no importan las dimensiones, pero es necesario que pese menos de 100kb
Versión para imprimir
Pues como yo lo he hecho es con cualquier editor tag de mp3 en la opcion donde va la caratula esta una opcion que dice en donde debe quedar la imagen ahi debe ponerse la opcion "in front" (en frente) y de esta manera ya se podra visualizar en su reproductor tambien esto se hace en itunes. Espero sirva la informacion. Saludos!!
También lo pueden hacer con media manager el programa lo pueden descargar de la salinac oficial de sony ericsson nada más se necesita un reproductor de windows y el media manager buscar la caratula en el reproductor de windows y arrastrarlo al media manager, la caratula la agarra por que la agarra.
Otro programa es el el MP3 Tag Edito3 V2.46, y una info mas, para que se visualize la imagen deve estar en formato JPG no en PNG ni en JPEG
pues yo uso el windos media player y solo arrastro la caratula del disco o cualquier imagen que quiera a donde deveria de estar para ponersela o cambiarla y con eso me aparecen en mi c510. sin importar las dimencione ni extencion de la imagen
mmm no creo que sea inferior a 100kb he puesto caratulas con imagenes que pesan mas de 100 kb y si dan
y lo que comenta luis se asi le he echo y aveses tampoco dan no se xq
Bueno según yo nadie a puento el truco Para poder ver el firmware del cel y hacer chequeo de el cel entre otras cosas así que aquí esta presionen *<*<*<>*<<*<*
Para mostrarlas en mapa con Flickr, Picasa, ...hasta donde se, no reconocen la info CellId solo info de GPS y el C510 usa CellId, NO GPS
Asi q solo queda convertir esa info.
Aqui te doy la solución :a48::
http://www.topsony.com/forum_es/tele...s-t125489.html
aun no puedo ver las caratulas paso las canciones en almacenamiento masivo y tampoco las pesca el reproductor pero en el explorador de windows se ven pegadas
También hay un programa para hacer lo de las caratúlas no recuerdo como se llama pero búscalo en google