Gracias amigos, péro solo me queda una duda, se puede configurar el boton de al medio, o como se llama, ese que esta entre los botones de direccion para poder asignarle algun boton???
saludos y gracias
Versión para imprimir
en joystick (all modes) es donde dice joystick center... lo puedes configurar como quieras..... yo lo tengo como START....
alguien ha corrido Super Metroid?
mi pregunta es si puedo usar el emulador snes elf en mi w300
gracias por su tiempo:a38:
con las versiones anteriores yo podia emular donkey kong (entre otros que ahora ya no puedo)... pero a partir de la 0.6 se me reinicia el celular, ¿es problema del elf? ya intente con 16 bits de colores con transparencia, sin transparencia, con 8 bits, centrado, fullscreen, con otros elfs trabajando, con ningun elf, etc. y aun asi se reinicia...
si es problema del elf agradecere que me comenten...
me parece que si es el elf ya que la ultima vercion se agregan "mas teclas de las que se deberia", lo que conlleva a consumir mucho mas heap, por lo que alli esta el problema, ya que si es db2010, estos traen poca heap, excepto el w810 si no me equivoco
SALUDOS
ok ok ok.... ya encontre la solucion...
lo que pasa es que al correr un juego se crea un archivo .srm y como la version de los elfs era distinta (uno era 0.5 y el otr 0.6) ese archivo hacia que se reiniciara.... solo hay que borrarlos y los roms corren... excepto los que nunca han corrido....
agrego kirby superstar a la lista de juegos que me gustaria poder correr....
Hola, necesito ayuda con este elf, ya que es el primero que instalo y no funciona, en realidad no entiendo un par de cosas (ya hice aplique los parches, los archivos ".elf" me aparecen con un icono con forma de liebre creo...). El problema es que no entiendo los procedimientos, ya lei los faqs y otras cosas pero no consigo entender.
Son necesarios otros elfs para que este corra?
No entiendo que tengo que poner en el archivo ext.ini, el resto ya lo hice.
Cuando hago click sobre el elf me dice carpeta vacia.
Mi tel es un w705 R1GA031
Desde ya gracias, espero no molestar
Hola, bien para empezar para correr este elf si tu kieres no es necesario otros elfs. Si lo unico ke kieres es correr los juegos iniciándolos desde el elf basta con crear una carpeta en otros con el nombre de SEsnes y allí dentro poner los juegos. Por si no me entendiste la ruta de los juegos para este elf kedaria asi (en la memory stick) otros/SEsnes/ (aquí los juegos) y listo al iniciar el elf no te dirá carpeta vacía y te mostrará los juegos ke tienes. Y lo del extxx se trata de otro elf ke se llama filereg en cual hace ke puedas hacer ke tu cel reconosca las extensiones ke tu kieras por ejemplo los zip o bien la extension de los juegos ke te muestra el cel como desconocidos (si kieres ponte a buscar información de este elf para ke te des una mejor idea) y asi poder iniciar el juego dándole abrir directamente sin iniciar el elf. Espero y te halla kedado claro, cualquier duda pregunta.
Si eso lo entendi, pero no se que poner en el ini, supongo que eso es lo que me falta, gracias