Respuesta: les creo sus menus flash
Cita:
Iniciado por
blackstar
Cita:
Iniciado por
coaccel
Cita:
Iniciado por
coaccel
que excelente idea amigo... me gusto la idea de tener un menu exclusivo con fotos de mis hijos... aqui te las mando... me gustaria que la imagen de fondo fuera con la primera foto... las otras con la opsiones del menu... lo dejo a tu creatividad
ahora si... disculpa por la falta de informacion... tengo un W890... te envio las 12 fotos...
de antemano gracias
aca esta tu menu flash men espero q te guste :a45:
Cita:
Iniciado por
SMERCITO
hola me puedes haser un tema flash de michelle mccoll para un w200 y me puedes decir como uno el tema flash y el activador
listo men jajajajaj aca esta la chica :a01:
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
Hola amigo disculpa kisiera un tema con estas imagenes pero tengo una duda tu me haces el tema flash pero con que tema thm lo activo o como tu me explicas... por fa por que en otros aportes vi que solo estaba la imagen en swf y no vi archivo thm en fin tu eres el experto man nadamas me explicas aqui te dejo las imagenes. gracias ahi me haces tres diferentes o uno con la tres imagens como tu te acomodes man conforme tengas chance de antemano te agradesco labor tan grande para el foro slaudos y otra vez gracias
oye men no me as dado informacion de q modelo tienes para q yo aga tu menu flash espero tu respuesta :a02:
si amigo tengo un sony ericsson k850 agradesco tu ayuda y disculpa las molestias saludos
3 Archivos adjunto(s)
Hola
Muy buen trabajo amigo estan excelentes
Te pido otros 3 ,1.1 para w580
No hay prisa jajaja
Saludos
Nota: porfa igual al primero que me hiciste pero con la imagen que te doy arriba y abajo el menu .
ola amigo yo solo kiero q me combines este thm con swf q vienen ahi
yo lo intente combinarlo con el lisik my themes creator pero no viene la opcion de poner el nombre del swf y tambien lo intente manualmente abriendo el thm con el bloc de notas y aplicarle el tema pero cuando lo kiero poner el en cel me dice q el tema esta dañado
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
http://www.4shared.com/file/145276285/74581d20/tema_iphone.html
pd. si no jala el link solo copia y pega
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
HOLA KE TAL SOY HADEZ89
KISIERA UN MENU FLASH CON ACELEROMERO QUE GIRE CUANDO VOLTEO EL CELL
Y SI NO CE PUEDE HEHE
PS QUE SEA NORMAL
UN TEMA KE SEA DE DEATH NOTE
Y UNO QUE SEA DE UN TEMAS FLASH 2.0
QUE ES DE UNOS CIRCULOS QUE GIRAN SE DIVIDE EN 4 GUPOS DE 3 CIRCULOS
OJALA LO POSTEES
GRAZIAZaa12
amigo si quieres que te hagan el thema flash por lo menos pon la imagen que quieres.... si ya de por si nuestro amigo esta haciendo el esfuerzo en hacer el tema todavia lo quieres poner a bajar las imagenes ??.....no es justo no hay que ser tan encajosos todos estamos para ayudar lo se pero por favor hay que poner lo que nos corresponda... saludos.
2 Archivos adjunto(s)
hola compañero, aqui molestandote, quisiera ver si me puedes hacer un menu flash con las imágenes que te dejo adjuntas en un .rar, son 12 y ya vienen numeradas por orden, lo quiero para un w580 (flashlite 1.1) De antemano gracias. :a12:
1 Archivos adjunto(s)
ke tal
quisiera un menu flash con estas imagenes son 13, 12 para los iconos y una de fondo (la ke dice fondo)
y si se puede algun tipo de cambio cuando las seleccionas
gracias de antemano
mi modelo es w595a (flash lite 2.0 o 2.1)
8 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
darkpapa
yo lo intente combinarlo con el lisik my themes creator pero no viene la opcion de poner el nombre del swf y tambien lo intente manualmente abriendo el thm con el bloc de notas y aplicarle el tema pero cuando lo kiero poner el en cel me dice q el tema esta dañado
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
listo men aca esta checalo y me dises
Cita:
Iniciado por
sektorzero
Hola
Muy buen trabajo amigo estan excelentes
Te pido otros 3 ,1.1 para w580
No hay prisa jajaja
Saludos
Nota: porfa igual al primero que me hiciste pero con la imagen que te doy arriba y abajo el menu .
bien men listo pero ubo un cambio espero q no te molestes es q las imagenes q me distes esban muy chicas y se veia feo y pues puse otras imagenes espero q te guste
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
Hola amigo disculpa kisiera un tema con estas imagenes pero tengo una duda tu me haces el tema flash pero con que tema thm lo activo o como tu me explicas... por fa por que en otros aportes vi que solo estaba la imagen en swf y no vi archivo thm en fin tu eres el experto man nadamas me explicas aqui te dejo las imagenes. gracias ahi me haces tres diferentes o uno con la tres imagens como tu te acomodes man conforme tengas chance de antemano te agradesco labor tan grande para el foro slaudos y otra vez gracias
aca estan men son 3 q me pedistes mmm los 3 son con acelerometro 2 solo cuando mueves el "se" gira el circulo y el otro cuando sacudes el "se" cambia de opcion
espero q te gusten men
ola men un favor me podrias hacer uno de wisin & yandel de La revolucion es para un w910 2.0 va espero y me lo puedas hacer sale te lo agradeceria mucho
Cita:
Iniciado por
blackstar
Cita:
Iniciado por
darkpapa
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
listo men aca esta checalo y me dises
oie amigo ya lo probe y no me funciono me anda sin el swf (la imagen del swf debe de tener el nombre de iphone verdad??) o si no es ese nombre dime cual es mmmm
si lo puedes arreglar creeme q te estaria agradecido para toda mi vida!!!!!
y tambien t keria pedir de favor haber si me puedes redimensionar este tema a 176x220 jeje
4shared.com - online file sharing and storage - download iphone 3G.thm
amigo gracias por el menu... y disculpa por mi ignorancia pero como lo activo????