Respuesta: [Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
alguien sabe como eliminar algun parche despues de haberlo instalado, ya intente haciendo el procedimiento como si lo fuera a meter de nuevo pero no me sale la opcion de eliminar, y cuando lo hago con la opcion del far manager osea seleccionandolo y pulsando 8, no lo elimina
Cita:
Iniciado por
krlos952
alguien sabe como eliminar algun parche despues de haberlo instalado, ya intente haciendo el procedimiento como si lo fuera a meter de nuevo pero no me sale la opcion de eliminar, y cuando lo hago con la opcion del far manager osea seleccionandolo y pulsando 8, no lo elimina
Dale con la tecla suprimir o si no pues por eso debiste hacer un respaldo del archivo origal que hiciste copia man espero y te haya servido la informacion:a108:
no tienes ke pulsar la tecla 8,abajo donde de aparece el 8(aliminar) pulsa con el raton,es secillo y rapido..almenos a mi me funciona.TAmbien me pasa ke el phone_app cuando lo meto con al A2uploader la 1ª vez nunca me lo lee,se traba no carga y no me sube,me deja el cell muerto...sin embargo vualvo a subirlo y todo va perfecto.Esto cada vez ke meto o saco un parche!!bueno por el momento no da problemas..
no se porque me seguia apareciendo ahi el parche, solo me sali del far y al volver a cargar el phone_cxc ya se habia eliminado, gracias por las sugerencias, ahora todo anda bien. Me gustaria ponerle el parche de cuarta pestaña pero el que esta en el tema para mi firm r3ef001 lo meti y me reinicia el cel a la hora de entrar en la cuarta pestaña. Alguna solucion???? si es posible adjuntan el .vkp porque siento que ahi es donde tengo el problema al crearlo.
saludos
hola bueno yo no he podido parchar mi cel al copiar el parche me dice error y que la linea 1 esta mala alguien sabe porque?? tengo un c902
gracias de antemano por su ayuda
no puedo acceder con el far manager ya descargue el plugin
ya descargue el far manager
descargue el far manager con pluging cxc y no quiere entrar en el archivo que descargue
del celular para parchear :-(
ayuda no puedo parchar mi c510a r1fa035 e intentado todo far y a2uploader pero no me acepta el parche cuando lo hago con ela2 no me sale la opcion que si deseo aplicar el parche y cuando lo hago con far me tira error en el parche "bad patch"-error line 1
no se que hacer si me pudieran ayudar.
gracias
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
ayuda no puedo parchar mi c510a r1fa035 e intentado todo far y a2uploader pero no me acepta el parche cuando lo hago con ela2 no me sale la opcion que si deseo aplicar el parche y cuando lo hago con far me tira error en el parche "bad patch"-error line 1
no se que hacer si me pudieran ayudar.
gracias
A todos los que les marque error en la primera linea al aplicar el parche aqui la solucion
Solo abre el parche con el block de notas y le das guardar como y le pones otro nombre y en codificacion le das ANSI y si te sale un letrero de que q se perderan datos si los guardas como ANSI le das aceptar, (ese letrero te aprecera si tienes en el parche algo escrito en ruso), le pones la extension vkp y listo ya no te marcara error en la primera linea y asi todos los parche q te marquen error les haces lo mismo y listo.
Para que entiendan, solo deben pasar todos los parches de codificacion UNICODE a ANSI, si es que les marcar error en la primera linea
que tal amigos !!!!!
Yo tengo una pregunta, al realizar este procedimiento para parcheo no importa el firm que tenga ??? solo los que deberian ser igual que el firm son los parches
tengo un w760 firm R3DA028 y quiero aplicar los parches pero esa es mi duda
Cita:
Iniciado por
pkdor
que tal amigos !!!!!
Yo tengo una pregunta, al realizar este procedimiento para parcheo no importa el firm que tenga ??? solo los que deberian ser igual que el firm son los parches
tengo un w760 firm R3DA028 y quiero aplicar los parches pero esa es mi duda
exacto el firm y los parches deben ser iguales pero ademas de eso
debes de tener tu cel en estado brown mira ------> foro