Versión para imprimir
PD: Al de arriba que aprenda a traducir! NEVER significa NUNCA LOL!!
Imagen de contacto en pantalla completa en llamadas
Brillo de 10 a 100%
Creditos al creador del parche yo solo lo comparto con ustedes
Aqui les dejo 2 parches muy esperados por los que tenemos el C905, el parche PRIVACIDAD y el parche de la CUARTA y QUINTA PESTAÑA...Gracias Heber...
NOTA1: en el parche PRIVACIDAD...Leer primero la informacion dentro del parche para poner el codigo de seguridad
NOTA2: en el parche PRIVACIDAD...Cabe aclarar que las 2 opciones dentro de protección del teléfono -> protección están en ruso, pero igual la primera es para activar/desactivar la seguridad y la segunda es para activar/desactivar las opciones que tendrán seguridad
Dejo unos screenshots
INFORMACION ADICIONAL PARCHE PRIVACY (gracias a jazimovil por darse cuenta)
Heber, ojala pueda agregar esta informacion a mi mensaje anterior, dado que no me aparecio el boton Editar
Les comento, en el parche Privacy hay un pequeño detalle, si se activa el bloqueo del teclado, al introducir el codigo, no se desbloquea, solo manteniendo presionada la tecla * y presionar 066, la solucion es la siguiente:
Si se dan cuenta hay 2 lineas con la misma direccion, pero con diferente funcion, deben comentar la primera linea y descomentar la segunda para que les quede como sigue:
;151D4014: 080C0000 CB010000 ;Replace the inscription "Call" in the recruitment of the correct password to "Unblock."
151D4014: 080C0000 CE0C0000 ;Remove the inscription "Call" in recruiting the correct password
y de preferencia, hagan un respaldo del archivo phone_amp.cxc antes de aplicar el privacy por cualquier cosa...