Respuesta: Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche
Cita:
Iniciado por Lotter
Alguien de Pura Chiripada tendra el Parche para cambiar el nombre del Operador para un k850 r1fa035 lo ando buscando por todos lados y nada. Y no es por contradecirte Joshtyn05 pero ya existen parches permanentes para todo los a2 incluyendo el k850. La prueba soy yo que ya he metido varios y funcionan al 100%, pero bueno si alguien lo tiene le sere profundamente agradecido de todo corazon y entraña, saludos a todos los compas...
Lotter:::.
hola amigo lotter-.......
yo no me referia que todavia no hay parches permanete para los a2 me entendiste mal ...a lo que yo me referia era que todavia los rusos no sacan el parche del cambio el logo operador de tu firm.....no qu eno hay parches permanente para los a2 ,ya que yo tengo un w910 y un w760 y los dos los tengo con parches permanentes...hoy es buscado enuevo tu parche para tu firm ..y naa todavia no sacan....y menos para el 037...de seguro debe ser..que los creadores de parches...no tienen disponibles ese modelo....
espero haberte ayudo....
saludos
tu amigo
josthyn
25/10/2009, 15:59:29
diki_rls
ola a todos y se los agradeceria mucho si me consigen ese parche pero para w760 R3DA028 y con el nombre de RAUL (si se puede un corazon si pos el espacio entre los nombres pero si no es mucho molestia preferiria el corazon okis) NISI porfavor lo nesecito por antemano se los agradesco desde ya bueno gracias por su atencion
25/10/2009, 16:21:23
Josthyn
Cita:
Iniciado por diki_rls
ola a todos y se los agradeceria mucho si me consigen ese parche pero para w760 R3DA028 y con el nombre de RAUL (si se puede un corazon si pos el espacio entre los nombres pero si no es mucho molestia preferiria el corazon okis) NISI porfavor lo nesecito por antemano se los agradesco desde ya bueno gracias por su atencion
hola amigo.......
bueno para empezar te recomendaria que actualizes tu firm al R3EA037_RED52 o R3EF001_RED52 que stos son mas estables que el firm que tienes y estos firm tiens el parche del cambio de operador en cambio tu firm que tienes no encontrado el parche ......y sobre el corazoncito no creo que se pueda solo se puee caritas ....
saludos
tu amigo
josthyn
26/10/2009, 00:23:34
diki_rls
es ke mira yo ya tenia el firm del w760 r3ef pero kasi no habian parches graficos y mejor lo devolvi al r3da por eso y pos lo buske a lo menso ese parche y pos no lo encontre puf ja pero bueno kmo kiera gracias men saludos...
27/10/2009, 21:28:11
Josthyn
Cita:
Iniciado por diki_rls
es ke mira yo ya tenia el firm del w760 r3ef pero kasi no habian parches graficos y mejor lo devolvi al r3da por eso y pos lo buske a lo menso ese parche y pos no lo encontre puf ja pero bueno kmo kiera gracias men saludos...
hola amigo si tiens razon ...pero eso de los parches graficos....tu mismo lo puedes hacer no es muy dificil yo me creado varios parches graficos.....solo hay que ponerle tiempo nada mas.....bueno si lo consigo te aviso.....
saludos
tu amigo
josthyn
28/10/2009, 00:24:35
diki_rls
ash neee pos ya lo cambie a firm R3EF001 ja ya ke mas me kedaba vdd
bueno
pos la mera verdad no entendi nada de eso de cambiar el nombre al parche pero bueno lo intente y lo intente y pos no se pudo asi ke te pido ayuda de ke si me haces uno por fas bueno
lo uniko ke te pido es ke el nombre sea
RAUL 3G te lo agradeceria mucho si lo haces
bueno gracias de antemano asi por siento es un w760
28/10/2009, 16:32:35
JuaN25
hOla foro! aqui pidiendo el parche para w890 r1fa035. Quien lo tendra??
04/11/2009, 20:18:27
rAcEr
Cita:
Iniciado por djanser
Hola ya lo hice en mi W910 y W760 pero es mas facil con esta imagen:
Solo copien el codigo hexa decimal de las letras y listo, pero dejando 2 ceros entre cada codigo hexadecimal es mas facilaaa6
No tendras para el parche del R3DA028 del w760
08/11/2009, 22:13:45
fixglass
Hola, he buscado el patch para un w595_R3EF001 pero no lo he podido ubicar, me podrias decir en donde esta?
Una vez hecha la modificacion, en donde lo tengo que pegar dentro de mi celular?
Desde ya muchas gracias.
Sergio
Hola, me podrias pasar la ruta en donde pegaste el parche en tu 595?
Gracias
Sergio
Cita:
Iniciado por krlos952
k onda amigos, reportandome para decirles que el parche para el W595 SW-R3EA037 LT funciona perfectamente.
09/11/2009, 01:08:07
Josthyn
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por diki_rls
ash neee pos ya lo cambie a firm R3EF001 ja ya ke mas me kedaba vdd
bueno
pos la mera verdad no entendi nada de eso de cambiar el nombre al parche pero bueno lo intente y lo intente y pos no se pudo asi ke te pido ayuda de ke si me haces uno por fas bueno
lo uniko ke te pido es ke el nombre sea
RAUL 3G te lo agradeceria mucho si lo haces
bueno gracias de antemano asi por siento es un w760
hola amigo disculpa la demora..estao con muxo trabajo ...pero ahi te dejo el parche espero y no sea muy tarde.....cualkier cosa me avisas...
suerte......
Cita:
Iniciado por Jmms94
hOla foro! aqui pidiendo el parche para w890 r1fa035. Quien lo tendra??
hola amigo cmo estas aca esta tu parche del cambio del nombre del operador de tu firm.espero y te sirva cualkier cosa me avisas
donde el rojo - el número de caracteres
Brown - el texto en formato hexadecimal (en este caso será mi apodo)
Después de instalar la revisión, debe actualizar la red [Menú / Opciones / Conexión / redes celulares / elegir una red (no selecciona nada, simplemente pulse el botón rojo)]
saludos,.....
Cita:
Iniciado por fixglass
Hola, he buscado el patch para un w595_R3EF001 pero no lo he podido ubicar, me podrias decir en donde esta?
Una vez hecha la modificacion, en donde lo tengo que pegar dentro de mi celular?
Desde ya muchas gracias.
Sergio
Hola, me podrias pasar la ruta en donde pegaste el parche en tu 595?
Gracias
Sergio
Cita:
Iniciado por krlos952
k onda amigos, reportandome para decirles que el parche para el W595 SW-R3EA037 LT funciona perfectamente.
hola amigo aca te dejo tu parche para tu modelo...espero que no sea tarde....
y sobre poner el parche....es facil
1-descargate el far con el plugin para los a2
2-una ves descargado buscas el archivo phone_app.cxc le das doble click esperas unos segundos
3-luego arrastas el parche dentro del archivo,le das en los tres puntitos hasta salir del far
4-luego te descargas el a2uploader
5-abres el a2 uploader le das click en file system
6-te vas a la carpeta boot le das doble click
y arrastras al a uploader el archivo phone_app.cxc
esperas que carge luego le dan en Boton Shutdown FS manager