o si usas otra version de elfpack deevs subirla en forma de parche de esta manera
block de notas guardar como le pones un nombre ejempplo lib.vkp en tipo de archivos todos y configuracion ansi y listo ya te reconocera como parche para poder aplicarlo
18/08/2009, 03:02:24
rolando369
Respuesta: Player Mod
alguien sabe cuando salen las funciones para eml w880 jejeje esq se ve muy bueno pero no las he encontrado por ningun lado o que las pueda postear gracias de antemano
24/08/2009, 19:43:54
Heber
1 Archivos adjunto(s)
Pues la verdad no me interesa mucho este elf teniendo walkman con cover y otros elf como el player panel, pero me desespera que no lo he podido hacer funcionar jejeje cuando lo inicio y quiero entrar al walkman me reinicia, alguien sabe porque? ya puse el parche addon y tengo la libreria actualizada, no me falta ninguna funcion, agregue las que faltaban y el SWIS dice que no me faltan, hasta les dejo captura para que vean, si a alguien le pasaba lo mismo me podria decir como lo soluciono?
30/08/2009, 03:23:59
Dumboooooo
A mi tmb se me reinicia...tengo la lib actualizada con las funciones y aplique el parche.
Tengo un k810 R8BA024
31/08/2009, 23:50:54
b10h4z4rd
Alguien sabe porque al abrir el walkman se me abre el menu de llamadas? A alguien le pasa lo mismo o es solo a mi? Tengo un W200.
01/09/2009, 17:30:55
Heber
ya lo hice funcionar, pues no se que hice exactamente, le cambie el nombre a PlayerMod.elf (espero que no sea por eso porque seria malo quitarle creditos a albernet por la traduccion) y luego configure el bcfg adecuadamente (no lo habia hecho porque no me interesaba mucho, solo queria ver si funcionaba) pero listo!!! dejo de reiniciar y quedo perfecto, espero a alguien le sirva, saludos!!!!
02/09/2009, 23:27:00
BLINGROBER
ami me funciona de maravilla y con el skin animado se ve poca, saludos, el bling.........aaa7
alguien que sepa de diseño podria hacer un skin de itunes, tengo un tema para mi w810 de la mac, acabo de conseguir una y la verdad estoy muy emocionado, es genial la mac y decidi ponerle un tema a mi w810 aunke tambien estaria chido ponerle un skin de itunes para el player mod... :D
28/09/2009, 17:53:57
mr.w580
ayuda al aplicar el parche me sale la davertencia en far este es:
28/09/2009, 18:41:52
AdrianDroid
amigo mr.w580 seguramenta tienes instalado el wd.elf el parche k se nesesita para el wd.elf es el mismo k para el player mod y por eso te manda error intenta correr el elf primero desactiva el wd.elf y luego pon el playermod aver k pasa