Asi Es Se Ganara Mi Respeto el Que Suba Un Video Ya Cuando Esta Flasheado A R1GA031 Si No Veo No creo
Versión para imprimir
Asi Es Se Ganara Mi Respeto el Que Suba Un Video Ya Cuando Esta Flasheado A R1GA031 Si No Veo No creo
Opino lo mismo que daftacvbo si no pues todos mienten diciendo que ya esta pero si sony ericsson dijo que a finales, esperen otra semana y ya estara.
Vale la pena esperar
miren tiene razon es mejor esperar a que salda el ORIGINAL por que no es bueno arriesgar un buen celular a no ser que sa NOKIA jajaja un sony ericcon es sony y siempre sera sony asi que a esperar no mas valdra la pena
ps lo unico que nos queda hacer es esperar:a37:,
y que el r1ga031 venga con varias mejoras, como dicen, el r1ga031 es la salvacion del k850i aa14
ojala le agreguen deteccion de rostros y smile shutter. no estaria mal, es un cybershot, que si le agregarian eso puede que le gane al c902[puede eh? talvez es un lente mucho mejor el del c902]
El K850 El Usario Lotter Ha dicho Que Vio Un K850 Con Face Deteccion Lo Mas seguro Es Que Fue Parchado Con Setool Box 3 En Tanto A Las Camaras La del K850 Es Mas Grande Su Lente Del K850 Por Lo Que Puede Tner Mejor Enfoque Y Calidad De Imagen Aun Que Tambien El C902 Es Un Muy Buen Telefonoaaa8
Amigos ya les habia dicho que es oficial que el firmware R1GA031 No vendra con Smile Shutter ni con Face Detection, ese wey que les dije es Ing. En Sistemas y Telecomunicaciones o bueno eso me dijo el. Para mi que igual y Metio Un Parche para hacer eso, o logro decifrar en main y solo metio parte del main de un cel A2 con Smille Shutter.
Con respecto a Tania (La Chamaca Se Esta Haciendo Muy Famosa Y eso Que Lleva Pocos Mensajes Jajaja) pues seria cuestion de que lo probara una persona que tenga Box en tal caso por si no funciona reparara el GdFS. Y que renombrara el Fs con la extension que debe de ser FBN. Pero bueno todos creo queremos mucho a nuestro Tanque pa arriesgarlo. Espero Haya un salvador o sino es una farsa yo me encargo que lo den de baja por estar posteando Datos Falsos jajaja...
Lotter:::
oyes Lotter, ps cuando salga el r1ga031 dile atu compa como le hiso para ponerle Smile Shutter, creo que todos te lo agradecerian y bien mucho
Se Acabo Señores Mañana Mismo Me Voy A Fabrica De Sony Ericsson De Parte De Todos Los Usarios Del K850 Que Ya Andamos Molestos,Enfandados Por Los Reinicios O Todos Los Bugs De Los Firmwares,Como Decia Mñana Me Voy A Fabrica Y Ahi Mismo Les Voy A decir Todos Los Bugs Como Por Ejemplo Al Poner Un Tema Con Imagen Principal Gif Despues De Unos 5 Minutos Se Reinicia,Tambien El Que Cuando Tomas La 2 Foto No Sale El Xenon (Y Hasta Eso Dejamos cargar El Xenon) Bueno Para Mas Facil Ahi enfrente De Ellos Les Voy A mostrar Todos Sus Bugs Y Por Ultimo Les Cometare Sobre La R1GA031 Aver Que Me dicen Mañana posteo Los resultados
Hola daftacvbo
ya era hora de que alguien lo hiciera personalmente espero que te lo solucionen.
PD: de donde eres???