Eso se algo muy particular de cada uno... pero bue:
Yo estoy usando los Cyber-Shot Xperience 7.2 desde hace casi un mes y la verdad que no me puedo quejar!! Son dificiles de aprender a settear, pero una vez que aprendes, son buenisimos!
Saludos.
Versión para imprimir
hola..ayer desarme mi k850 porque se le habian quemado unos leds del teclado los que hacen que se vean luminosas las opciones de las teclas 3, 6, 9 y # cuando enciendes la camara y quedo muy bien...si a alguien le ha pasado lo mismo que se le queman los leds solo avisenme para tratar de ayudarlos...encuanto a lo de poner el menu en forma apaisada se puede pero solo el menu se podra poner un fondo de pantalla que tambien pueda ponerse en forma apaisada??? no creo que este muy lejos de poderse...es mas si ahun no esta postiado algo parecido podemos empezar a trabajar en ello...que dicen?
Pues al igual que muchos espere ese firm y pues nada... y tambien espere el "Tutorial" de cierta persona y nada... y pues he decidido comprarme un C905.
pero aun asi no me desago de mi K850... pues aun esperare...ya saben el que persevera alcanza...jejej
suerte amigos.
gracias si flasheo mi cel y por algun motivo sale mal hay modo de revivirlo gracias
Saludos compañeros.
Segun desian el nuevo firm salia entre el 1 y 9 de septiembre.
Pero ya es 10 y no pasa nada !!! Alguien tiene alguna novedad sobre R1GA031 o como algunos otros lo llamaron R1FA039 XD.
O simplemente era un fake aa11
Saludos a la banda !!! aaa0
para mi que todo esto es un fraude, porque se rumora mucho acerca de ese frim diciendo que va a tener smile shutter.... y todas esas cosas pero en la paguina de SE no se dice nada y supuestamente son ellos los que lanzan los firms:a42:
alguien que me corrija si estoy equibocado.
si,la verdad es que alguien que viva cerca de una central oficial de sony ercisson se acerque a preguntar que pasa, por que no sale,.
Ya ven como se hacen los chismes y rumores, en principio no se de donde sacan que tendria smile shutter en un post lo dijeron que no tendra esa funcion ademas, las mejoras serian varias entre ellas la camdriver mejorada sin fotos quemadas.
De que existe dicho firmware existe, pero mucho como dicen "Rumores" los han distorcionado como telefono descompuesto de que traera esto o aquello o que saldra para tal fecha. Chavos en un correo enviado a sony ericsson afirmaron que si existe, esta en test, aun no anuncio fecha para dicho firmware, solo nos cuesta esperar a que llegue. Espero sea antes de que finalize este año, saludos...
Lotter:::