Respuesta: Duda entre W705a & W705¡
Realmente se complica un poco esto de encontrar los FS y MAIN indicados para nuestros telefonos, por eso hoy intentando subirle menus flash a mi w705 y buscando en la zona de descarga no encontre ningun archivo que me convencieran sean los indicados para esto de flashear y demas; que segun tengo entendido aunque los menus flash esten abilitados en el telefono, son necesarios para subir alguno nuevo que querramos.
Dentro del A2uploader hay una pestaña que dice "FileSystem tool" y que por lo que lei en algunos post NO explican para que sirve. Entrando mediante esta opcion y conectando el telefono me mostro en la ventana de la derecha las carpetas de archivos que se encuentran dentro del telefono, y a travez de ellas pude cargar los menus flah que necesitaba (sin necesidad del FS ni del MAIN).
Quizas ya era algo sabido, pero no lo lei en ningun post, asi que quizas no tanto!!!
Tal vez a alguien que anda en la misma que yo le pueda servir de ayuda (aclaro que mi telefono es liberado y que el firmware es la version R1FA035, descargable desde la apliacion "Sony Ericsson Update Service" disponible en la pagina oficial de SE)
Ojala sea de ayuda. Y disculpen si para los mas entendidos era moneda corriente.
Saludos
Amigos alguien sabe como hacer para qe SEUS nos de la VERCION R1FA035
ya qe es la mas nueva y segun es la mejor.....
Espero y alguin pueda ya qe trae varias mejoras...
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA
ps que les comento...
ya tengo medio modificado el equipo jiji unos temas flash camdrivers acoustics...
no eh modificado otras jeje no eh podido darme tiempo de eso...
pero les digo algo
R3EA033 es lo maximo el wifi se volvio mas estable es algo mas rapido el clear bass mejoro mucho y esta en español
jua jua jua...y yo lo tengo y ustedes no xD
estoy intentando pasarlo a formato compatible con A2 uploader en cuanto lo tenga se los paso ok...xD
SALUDOS
por cierto yo quiero el sms conversaciones quien lo tiene??
Oye amigo me podrias pasar tus archivos de LANGUAJE esq tengo la misma vercion de Firm la R1FA035 pero esta en ingles serias tan amable de pasarmelos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dpah93
Amigos alguien sabe como hacer para qe SEUS nos de la VERCION R1FA035
ya qe es la mas nueva y segun es la mejor.....
Espero y alguin pueda ya qe trae varias mejoras...
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA
ps que les comento...
ya tengo medio modificado el equipo jiji unos temas flash camdrivers acoustics...
no eh modificado otras jeje no eh podido darme tiempo de eso...
pero les digo algo
R3EA033 es lo maximo el wifi se volvio mas estable es algo mas rapido el clear bass mejoro mucho y esta en español
jua jua jua...y yo lo tengo y ustedes no xD
estoy intentando pasarlo a formato compatible con A2 uploader en cuanto lo tenga se los paso ok...xD
SALUDOS
por cierto yo quiero el sms conversaciones quien lo tiene??
Oye amigo me podrias pasar tus archivos de LANGUAJE esq tengo la misma vercion de Firm la R1FA035 pero esta en ingles serias tan amable de pasarmelos
Hola carnal... aaa2
Mira aqui te adjunto los idiomas modificados por mi en parte para que tengas tu cel en español "CEl" "T9" :a41:
Archivo adjunto 58014
NO olvides agradecer... y no olviden seguir comentanto sobre este super cel... aaa8
PD: Sige en proceso de mas modificacion mi cel... :a41:
Saludos... aaa6
Hola soy yo de nuevo por aqui:a15:
Quisiera informarme mas sobre este cel, por fa comenten en este tema sobre este cel :a03:
Y tengo una duda por que al momento de pasar por el tal SEUSA o algo asi NO puedo actualizar mi celular? aaa3 Ya le meti todo tipo de archivo y nada de nada, si alguien me pasara el custom:upgrate para poder actualizar mi cel a su vercion de frimeware mas reciente se lo voy a agradecer muchoaa13
Espero de su ayuda por favor y aparte platiquen mas sobre este cel sipi? :a36:
Besos para los que comenten y aa18 para lo que me ayuden.
oie amigo yo tengo R1FA035 por medio de SEUS y no trae español meti los idiomas ke posteaste y no le kedan amigo este firm no acepta español xl (version latina) solo version español de españa XD
saludos men
hola gente fijense q yo tambien tengo el w705a pero mi caso es q aun no he allado el sentido de actualizar el firm mi pregunta es q caso tiene actualizarlo si aun no hay cosas de personalisacion pos si alguien tiene parches o drivers pos no sean envidiosos y pasenlos XD bueno como sea cuiden sus w705a por q esta algo carito
Cita:
Iniciado por
jorch456
hola gente fijense q yo tambien tengo el w705a pero mi caso es q aun no he allado el sentido de actualizar el firm mi pregunta es q caso tiene actualizarlo si aun no hay cosas de personalisacion pos si alguien tiene parches o drivers pos no sean envidiosos y pasenlos XD bueno como sea cuiden sus w705a por q esta algo carito
Hola carnales... Aque de vuelta... :a08:
Por causas de la Universidad, no me da tiempo luego de darme una vuelta por el foro para seguir comentando y aportando con ustedes... :a39:
Pero Bueno Aqui tamos,,, :a06:
Carnal se actualiza el frim ,para que tu cel se quite los eerores que pudieran salir o originarte con la vercion que tengan de frim, se actualiza para que tu cel sea un poco mas rapido y estable :a37:
Pero es cuestion de gustos y necesidades,,,
Claro si eres usuario basic como todos los usuarios o
EXPERT que actualizas, modificas, parchas y demas cosas en tu cel, para sacarle el mejro jugo a tu cel,,,
Bueno y eso de que no ay nada pues es verdad ay muy pocas cosas pero el que busca encuentra asi como yo,,,
En su momento posteare lo que tengo para ese cel aaa6
Saludos,,, aaa7
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Cita:
Iniciado por
jorch456
Por causas de la Universidad, no me da tiempo luego de darme una vuelta por el foro para seguir comentando y aportando con ustedes... :a39:
Carnal se actualiza el frim ,para que tu cel se quite los eerores que pudieran salir o originarte con la vercion que tengan de frim, se actualiza para que tu cel sea un poco mas rapido y estable :a37:
EXPERT que actualizas, modificas, parchas y demas cosas en tu cel, para sacarle el mejro jugo a tu cel,,,
Bueno y eso de que no ay nada pues es verdad ay muy pocas cosas pero el que busca encuentra asi como yo,,,
Saludos,,, aaa7
Me ga gusto que estes de Buelta Angelito17 :a16:
Y espero que pronto publiques lo que tienes para ese cel :a41:
Espero sigan comentando este tema de este cel W705aa14
!40!HaDiTa!40!
Cita:
Iniciado por
Tania-Hada
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Cita:
Iniciado por
jorch456
Saludos,,, aaa7
Me ga gusto que estes de Buelta
Angelito17 :a16:
Y espero que pronto publiques lo que tienes para ese cel :a41:
Espero sigan comentando este tema de este cel
W705aa14
!40!HaDiTa!40!
Hola Tania :a11:
Que hamable eres THANKS :a12:
Pues aqui otra ves aca de sonambulo :a02: pasando a darme un rol por el foro aver que ay de new para este cel :a24: y eso de publicar lo que tengo solo es cuestion de publicar lo que necesitan sale aa12 y como tu dices ojala que se siga comentando mas en este tema y no se creen sub temas de esto :a23: o de este cel si aqui se puede hacer todo eso y mas cuando ya ay post en este tema de varias cosas interesantes... :a02:
En fin un saludo a todos y a to2 los visitantes aaa1 y si mi ayuda o algun aporte les gusto o les sirvio solo me conformo con un :a45: AGRADECIMIENTO :a45: de su parte, APUESTO :a35: que si estubieran en mi lugar... :a12: Lo mismo haria oh dirian... :a01:
Saludos... aa12
Hola a todos. Bueno, soy uno mas que tiene este modelo y como muchos, con un monton de dudas.
Hace poco pude flashearlo y pasarlo al español, pero con un firm algo viejo. Estos son los que use.
W705_R1DA029_MAIN_GENERIC_RK_RED52
W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
Con el CDA generico subido por snyw610
4shared.com - online file sharing and storage - download custom_generic_a2_w705.rar
Ahora, quiero actualizarlo e iba a pegarlo al SEUS para ver si este me lo actualiza o que, pero tengo mis dudas.
1. Al actualizarlo es posible que me lo pase de RED52 a RED53 [y en que cambia estos dos]
2. De actuarlizarlo, me lo dejara en ingles? [La FS que escogi en ese entonces decia que trae el lenguaje español] pero igual, yo le agregue el CDA y los lenguajes que habian posteado por aqui en el foro.
Mi modelo es solamente W705, asi sin la "a" ni la "i". Y, como en mi pais tenemos compañia propia de telecomunicaciones no sufrimos con las personalizaciones en los CDA's que hacen las otras compañias y por eso solo busco los genericos.
Gracias por cualquier respuesta.
Saludos,