Re: [Fase de Prueba] Nuevo programa para flashear y desbloquear DB2020
Cita:
Iniciado por
crarom
MMMM...yo he fastidiado los intentos...el 21404000 no me lo aceptaba...
Ahora que pasa?
Lo siento, creo que es un p*t*d*n. Me parece que solo se permiten cinco intentos, luego solo se podra desbloquear con el cable de servicio (tampoco me hagas mucho caso, ya dije soy novato, pero creo que es lo que he leido en algun foro, mirando el tema de liberar mi k610i).
De momento seguire leyendo este post, pero el programita este del kulakendi lo voy a poner en cuarentena hasta que se aclare mas.
Por otro lado, lo del CDA, es factible con este programa. Si es asi, ¿que opcion es?; por mas que miro, no lo veo por ningun sitio.
Un saludo,
VGG
cada vez que introduzco el codigo, tal y como me lo diste, dice NO PERMITIDO, y ya no se que hacer eso es :confused: espero alguien pueda sacarme de duda
Yo hice como decÃ*a y nasti. Fijaos que siempre hay que completar con ceros hasta 8 dÃ*gitos en el código.
Ya me parecÃ*a esto a mi demasiado fácil....
Mauro1947, has liberado algún móvil de esta manera??? No sé yo...
Hola gente a mi me tira este codigo MCC+MNC: 722-31 - SIM como deberia quedar un saludo espero esta respuestas
Probe con k790a y manda un error al tratar de conectarlo.
De mi K610i (Movistar) obtengo los siguientes datos:
Cita:
**** Creation Date: 02/01/2007 ; Time: 9:38:08 ***
> Client Ver: 1.27
> User:test
> User Data Window:
Hold 'C' button and plug DCU60 USB cable.
Phone Connected...
Detected: DB2020: K610,K790,K800,W850,V630,W710i(c),Z710i(c),Z610 Series
Phone IMEI:35xxxxxx-xxxxxx-x
Color: Red ; OTP CID: 49
EROM CID:49
Phone Model:K610i
Operator:TELEFONICA
CDA: CDA102497/25 R19A
Phone Firmware:R1EF001
MCC+MNC: 214-02 - USIM
NCK: - Locked - 5
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code - Unlocked - MCC+MNC: 000-00
Total call time: 00:06:06
EROM Version:R3A016
All Done! - Time:0:00:00
*** Finish Time: 9:38:08 ***
de esto se deduce -segun explicaciones anteriores- que el unlock code de este fono es ¿ 21402000 ?. Disiento. El 214-02 es el codigo de operador, en este caso Movistar Spain, y 214-04 es Yoigo (Xfera).
El codigo de liberacion de los SonyEricsson, al menos de los antiguos era un numero de 8 digitos del tipo "83256502" .....que nada tiene que ver con esos numero de "tres digitos"-"dos digitos", tal como 755-08, 214-02,.... que corresponden a los codigos de red del operador para el que están bloqueados.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Cita:
Iniciado por
adrian
Para todos aquellos que quieran liberar su movil db2020, deben abrir el programa y seleccioanr la casilla "Clear use code"
¿Pero de dónde sacas que este programa libere DB2020? ¡Estás confundiendo a todo el personal!
Busca en un traductor que significa Clear use code. Y un candado con locked implica que el móvil no está libre.
Este programa no libera DB2020, ni gratis ni pagando.
Hola! Estoy probando un poco el programa y no puedo descargarme los archivos para flashear, me da siempre error de time out. Me podrÃ*as facilitar el firmware para el k800i??
Muchas gracias
Adrian dijo:
Cita:
Para todos aquellos que quieran liberar su movil db2020, deben abrir el programa y seleccioanr la casilla "Clear use code" despues que termine les debe de aparecer algo asi:
Firmware:XXXXXXX
MCC+MNC: xxx-xx - SIM
NCK: - Locked - 5
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 5
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code - Unlocked - MCC+MNC: 000-00
EROM Version:xxxxxx
All Done! - Time:0:00:15
Y al MCC+MNC deben agregarle el que aparece en Phone Code - Unlocked - MCC+MNC: 000-00
por lo cual yo comenté
Cita:
de esto se deduce -segun explicaciones anteriores- que el unlock code de este fono es ¿ 21402000 ?. Disiento. El 214-02 es el codigo de operador, en este caso Movistar Spain, y 214-04 es Yoigo (Xfera).
El codigo de liberacion de los SonyEricsson, al menos de los antiguos era un numero de 8 digitos del tipo "83256502" .....que nada tiene que ver con esos numero de "tres digitos"-"dos digitos", tal como 755-08, 214-02,.... que corresponden a los codigos de red del operador para el que están bloqueados.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
de lo que deduzco que el comentario de rvs
Cita:
¿Pero de dónde sacas que este programa libere DB2020? ¡Estás confundiendo a todo el personal!
Busca en un traductor que significa Clear use code. Y un candado con locked implica que el móvil no está libre.
Este programa no libera DB2020, ni gratis ni pagando
es para adrian.
El caso que seguimos igual, No hay c*j*n*s de liberar este movil....
al menos por el momento....
:mad:
El numero que le da aca MCC+MNC: xxx-xx - SIM deben agregarles cuantos ceros hasta completar 8 digitosy solo se puede ingresar 5 y despues ingresan mas de 5 veces el codigo incorrecto deben liberarlo por cable o por codigo pero flasheando la erom.