con el hecho de cualquier flasheo, personalizacion, etc se podria decir se pierde la garantia pero lo puedes volver a dejar como te vino, es solo un menu.ml
Versión para imprimir
con el hecho de cualquier flasheo, personalizacion, etc se podria decir se pierde la garantia pero lo puedes volver a dejar como te vino, es solo un menu.ml
amigos artos del boton vodafonelife?? pues solo tenies q abrir con a2 la carpeta tpa/preset/custom i eliminar un fichero que pone rightbutomm.itn o algo asi i listo
Hola! me disponía a desvodafonizar el movil con las últimas versiones del main y fs colgadas en el foro...y me surgía la duda si el archivo "menu.ml" incluido en ellos es el que ya tiene la funcionalidad del GPS original, o si tenemos que modificarlo a mayores manteniendo la que ya tiene el movil antes de hacerle nada...
Tengo un cacao de versiones ahora mismo que ya no se como empezar xDD...El norika.rar por un lao, el a2 por el otro...las del foro, que Cristo!
En definitiva, y para los demás que estan como yo ahora mismo.
PASOS para tener el movil limpito del todo, con todas sus funcionalidades:
1) liberarlo con aerix, o cualquier otro mth.
2) Conservar el archivo "menu.ml" del teléfono (que nos da acceso al gps)
y Modificar el MAIN y el FS vodafonizados por:
- W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
- W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52 (me dice que está corrupto!!)ALguien puede volver a subirlo?
(disponibles en la seccion de descargas)
¿si o si?
Muchas gracias por abrirnos tantas puertas chicos! Animo a todos para limpiar los moviles de las trangalladas comebateria de las compañias
Buenas noches.
Bueno, soy nuevo en el foro, estoy intentando desvodafonizar el nuevo W715, estoy leyendo en el foro y la verdad es que tengo un lio de tres pares de narices.
Necesito que alguien que controle a tope del tema, me haga una lista de lo que necesito y como tengo que usarlo. Algo claro y resumido, por que llevo mas de tres dias y no consigo centrarme.
Tambien necesito la respuesta a estas preguntas.
¿ Para que me sirve desvodafonizar el telefono ?
¿ Puedo quitar los navegadores que trae y colocar otro que no tenga que pagar al conectarlo, en tal caso cual ?
¿ si lo cambio pierdo alguna funcion o utilidad, gano por el contrario alguna ?
Muchas Gracias a todos. Espero que alguno pueda ayudarme.
Un saludo.
Juan Carlos. aa11
Yo creo que aqui en este modelo en concreto el problema no está tanto en "desvodafonizar" (que hay que decir que es cierto que trae un montón de chorradas y de aplicaciones inútiles) como en el terminal en si mismo... Sony ericsson saca nuevos terminales que tienen "muy buena pinta" pero que aparte de un par de cosas no hacen más que estirar la tecnología (si se me permite la expresión) de otros terminales ya producidos en el pasado... Pensemos en algo muy concreto: las pantallas. En el w715 son TFT de 320 x 240 pixels y 262.144 colores. 262.144 colores que también tiene otro terminal sony ericsson que tengo, el V630, sacado hace... ¡3 años! Es decir, la misma cantidad de colores tiene que ser repartida en una pantalla más grande. La nitidez es mayor en 320 x 240 obviamente, pero los colores más apagados. Y aparte del wi-fi y del a-gps ¿en qué se diferencia tecnologicamente con ese modelo que salió hace 3 años? En nada. En unas cuantas chuminadas de vodafone que hacéis bien en intentar quitar pero que yo no puedo... Digo que no puedo porque he intentado bajar los firmwares del w715 y del w705 en la página de descargas y se me corta a la mitad... Para concluir, veo ultimamente en los terminales sony ericsson una tendencia orientada a la comercialización, dejando a un lado introducir nuevas prestaciones y nuevas tecnologías...
PASO 1 correcto.
paso 2 EL el menu ml si lo puede xtraer sin problemas de tu fs .
paso 3 la main es la correcta la fs es incorresta quedara en ingles con esa region que usaste usa una fs wester europe o america para español .
el archivo esta corrupto=? cambialo por otro.aaa2
Buenas, este es mi primer post! Y no tengo ni idea de estas cosas.
Yo tambien adquiri un w715 recientemente. He leido este post, el de como funciona el a2up, el del aerix, me baje el FS y el MAIN del w715 que citais aqui pero...
...no consigo hacer nada!
No consigo que aerix me desbloquee el telefono, me da el siguiente error:
http://img193.imageshack.us/img193/9092/adfadf1.jpg
Tambien cuando intento hacer una copia del menu.ml o de todo lo que hay en el telefono me da el siguiente error el a2 upload (v4 compatible CID53):
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:loquesea CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
a2_fsFileRead err:000A
can't get ACK
can't send NET packet
Ya dudo de que, necesito algun cable especial? uso el dcu65? Hasta que no desbloquee con aerix no puedo usar el a2upload?
He estado mirando varias guias, en este caso, con el FS y el MAIN solamente (una vez funcione todo) puedo desvodafonizarlo no? Es que no encontre ningun CDA en la seccion descargas.
@superSQD
El error de Aerix puede ser porque es un CID53 y Aerix al parecer tiene problemas con CID53, vuelve a intentar a diferentes horas del día y asegúrate de conectar con 2+5 como lo indica, lo del A2Uploader es porque A2Uploader v4 no tiene soporte para respaldar archivos de CID53.
Ue! gracias por tu respuesta almenos parece que no soy tan pakete.aa14
Voy a repasar los foros, pero por lo que entendi de este hilo pense que podia hacer el backup del menu con el a2uploader, tambien vi un hilo donde se explicaba como hacer un backup completo con el a2uploader mediante un script.
hola a todos...he leido mucho este post y al fin he logrado liberar mi g705 con el aerix y ponerle el firmware del w715 en español... funciona a la perfeccion wifi y gps incluidos... no queda ni rastro de ningun tipo de acceso directo, esta 100% limpio. el movil se nota que trabaja mas fluido. lo recomiendo!!!:)