Respuesta: Me aferro a ayudar con z530i
Cita:
Iniciado por
zchecoz
Hola panda969!
Muchas gracias por compartir tus elf´s
Estem, ¿me podrias dar el password del elf que bloquea los archivos?
Esque no se como modificar el funcionamiento de los elf.
Gracias!
Otra cosa: xD
El elf video mod no funciona en pantalla completa, cual boton presiono para accionar la funcion?
mira el pass para elf alllock2.5 creo que es 15072210 pero si no abre el archivo ini desde el cel con mobyexplorer o abrelo en la pc en modo de transferencia de archivos y donde dice pass modifica el numero por el que quieras y lo vuelves a guardar con el mismo nombre y extension sin moverle nada mas, y por lo del videomode, no funciona este elf en z530 ya que la main no contiene esa funcion y es por eso que la libreria, aunque la tenga portada, no lo puede hacer ya que no existe esta funcion en la main, lo que puedes hacer es descargar el mvideo que puse en ste mismo foro a dos paginas hacia atras, ahi deje como ponerlo en ingles, y te recomiendo poner el parche para eliminar permisos java para que esta aplicacion funcione perfectamente, vi tu foro de walkman display y dejame decirte que yo intente hacer eso hace tiempo pero aun asi salen bugs en la pantalla y mejor opte por la aplicacion mvideo saludos y un abrazo
Alguin de aki no tendra el parche que se necesita para el correcto funcionamiento del Adv Softkeys? Claro para el z530
O alguien que lo pueda portar??
Se lo agradeceria.
Cita:
Iniciado por
Elpolla13
Alguin de aki no tendra el parche que se necesita para el correcto funcionamiento del Adv Softkeys? Claro para el z530
O alguien que lo pueda portar??
Se lo agradeceria.
Amigo busca en parches y scripts y busca la sección de z530 ahí viene y disculpa sí no te pongo el enlace estoy escribiendo desde el cel y no puedo pegar links ojalá cracshot mms pudiera hacer el favor hoy se lo agradecería mucho
Hola panda tengo mi z530 pero intente flashearlo y ahora no prende ni lo reconoce setool ni far manager que son los que yo ocupo que podria yo hacer crees que ya no me sirva me`podrias ayudar de antemano gracias
yo tengo problemas con la pantalla,ya que cuando inicio algun elf (el que sea) salen las imagenes pero si la pongo grande la imagen se "corta".es decir de donde estan la fecha y hora hasta donde esta el logo del operador se pueden ver bien pero nada mas,no abarca la pantalla completa......
me podrias ayudar a parchar tambien mi z530 por fa panda si te lo agradeceria mucho
Hola Panda, me gustaria aprender como cambiar el color de mi indicador de bateria a uno azul, ya ahorita estoy cambiando mi de R6AC001 a R6DA001, pero pues soy muy nuevo en esto y no tengo ni la mas minima idea, haha, gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
solo tienes ke ponerle un parche aki te o dejo a y no olvides agradeser
3 Archivos adjunto(s)
hola a todos solo tengo una duda ¿como se usa el elf de tamagochi ? como se alimenta y eso?
hola de nuevo bueno esta vez voy a aportar un elf que sirve para colocar una segunda linea
de bajo de el operador solo tienen que editar el archivo ini y poner una frase o palabra que les
agrade y luego pasarlo a la carpeta de ini y el elf lo ponen en la carpeta zbin recuerden ke va en la memoria de su teléfono
les dejo unas imágenes para que vean como queda:a06:
olaaaa
mi amigo genial por este post me
gustaria ke me ayudaras y me dijeras
por ke no agarran mis elfs???
o ke estoy haciendo mal o ke nda
esperok e me puedas ayudar por fas