Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
segui todos los pasos, subi el W890_R1EA020_FS_WESTERN-EUROPE_RED42 junto con su MAIN W890_R1EA020_FS_WESTERN-EUROPE_RED42, y luego el CDA de mi compañia W890i_1204-7047_R4A_Telemovil_El_Salvador , cuando lo encendi detecto la red, pero solo tenia instalado el idioma ingles:a02: como puedo ponerlo en español??
Hola.
Bueno, yo llevo unos días intentando quitar toda la basura de vodafone de mi C905, pero sin éxito, ya que a pesar de seguir los pasos 1 a 1 del a2 y todo lo que contais, luego el SEUS nunca me llega a actualizar. Siempre dice que ya estoy al día.
Estos son los datos que actualmente me da el a2 cuando cargo:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "FACTORY"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35**********6 CERT:BROWN
Model:C905
MAPP CXC article: R1BA038 prg1208-0447_VODAFONE_SI
MAPP CXC version: R1BA038
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1201-0077
CDA version:
Default article: 1205-9083
Default version: R1BA038
Operator: 000-00
Elapsed:17 secs.
----
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "FACTORY"
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35**********6 CERT:BROWN
LDR:2008-07-23 11:49 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 11:48 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 11:52 1202-0422_DB3210_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Normalmente genero un xml update con el CDA en zona Wester Europe, pero ya os digo ... cuando luego el movil carga la barra de "espere", nunca llena a rellenarse del todo pidiendo el número de SIM casi inmediatamente. Supongo que es ahí donde está el problema, pero no se que hacer para solucionarlo.
Me podeis echar un cable?.
Gracias!
La realidad es que aun no he podido al dia de hoy flashear mi z780. si alguno que haya probado con un z780, porfavor comentar como lo hizo.
disculpen pero yo he leido este y otros temas del A2UPLOADER
y aun no comprendo como flashear:a02:?
me gustaria k me ayudaran tengo un k850 ya tengo el
uploader 2 pero tambien quisiera saber si
es necesario flashear para entrar
a los archivos de su sistema?
el flashear es para actualizar de firm etc pero no es necesario flashear para poder entrar a las rutas y poner cosas
Cita:
Iniciado por
gil3005
Tutorial Flashear con A2 UPLOADER GRATIS (Free)
Buenos Amigos, El post era para comentarles que pude flashear mi W595 y cambiar el idioma perfectamente siguiendo las indicaciones del tutorial.
Se agradece su contribución a la causa. No se por qué el boton de agradecimiento no figura en el post original de Gil3005. Pero igualmente Gracias y a todos los que postearon tambien.!
Ya cuentan con un suscriptor mas en el foro.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gigaflare
disculpen pero yo he leido este y otros temas del A2UPLOADER
y aun no comprendo como flashear:a02:?
me gustaria k me ayudaran tengo un k850 ya tengo el
uploader 2 pero tambien quisiera saber si
es necesario flashear para entrar
a los archivos de su sistema?
Saludos, bien, recuerden que para flashear, es necesario tener 3 archivos preparados para subir con a2 y además subir en este orden, pondre de ejemplo mi W760:
1.-main: W760_R3EA037_MAIN_GENERIC_DE_RED52.mbn
2.-fs: W760_R3EA037_FS_RUSSIA_RED52.fbn
3.-cda: W760_CUSTOM_AMERICA-VT_CID52.zip
Estos archivos se suben asi:
Main y fs con "add" (el del icono de la carpetita)
cda en "MISC Files", clickeando el cuadrito de los 3 puntitos suspensivos.
Y recuerden que si por algun motivo, les queda en otro idioma, hay 3 alternativas:
1.-Pasarlo por SEUS.
2.-Subirle el "customize_upgrade.xml"
3.-Subirle los archivos de cambio de idioma en este caso al español, en la siguiente ruta: tpa/preset/system/language (anexo archivo), si utilizas esta opción, se recomienda hacerlo en cuanto acabes de flashear, antes de encenderlo despues de flashear, claro, primero desconectas el cable usb, luego clickeas en "FileSystem Tool", presionas, "C", "5", "2" o "2+5" (depende de cada modelo) y vuelves a conectar tu cable, ahora si, sigue la ruta, al final solo clickea sobre las letras rojas "Shutdown FS manager" del a2 y ya puedes desconectar el cable usb.
pd. este archivo de idioma español, es para todos los a2 o db3150
Si te sirvió, ya sabes que hacer!! aaa6
buenas!!!
he estado mirando el tema y la conclusion que he sacado es que:
1º añadimos el MAIN
2º añadimos el FS
3º añadimos en Misc Files, donde los puntitos el CDA o Custom en formato zip.
4º damos al boton de FLASH
5º Saquamos la bateria, la SIM, tarjeta de Memoria y colocamos la bateria, dejamos el telefono apagado.
6º conectamos el telefono pulsando bien la tecla C o 2+5
7º Soltamos la tecla.
8º Esperamos a que nos diga ready.
Mi duda es cuando conectamos el movil con la tecla c o 2+5 dependiendo del caso ¿Cuando se debe soltar la tecla c o 2+5? ¿cuando aparezcan las primeras lineas de identificacion del telefono?
un Saludo.
amigo la duracion que debes tener presionada solo es de unos cuantos segundos hasta que tu compu lo reconosca, en cuanto a tu otra pregunta aparcen de inmediato despues de que la compu lo alla identificando.
si te sirvio no olvides agradecer.
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
amigo la duracion que debes tener presionada solo es de unos cuantos segundos hasta que tu compu lo reconosca, en cuanto a tu otra pregunta aparcen de inmediato despues de que la compu lo alla identificando.
si te sirvio no olvides agradecer.
¿kieres decir hasta que aparezca la primera linea de identificacion a la izquierda por ej?
por ej:
PHONE STATE: "RETAIL"
¿aqui ya se podria soltar la tecla?