con esto tambien puedo flashear mi k790 ?... claro cambiando el fs y el main
claro que puedes solo cambias el scrip que seria en lugar de pnx5230 el tuyo seria db2020 y de ahi sigues los mismos pasos para el flasheo
Versión para imprimir
con esto tambien puedo flashear mi k790 ?... claro cambiando el fs y el main
claro que puedes solo cambias el scrip que seria en lugar de pnx5230 el tuyo seria db2020 y de ahi sigues los mismos pasos para el flasheo
Muy bueno el tuto (video) pero ya lo habias posteado, para que dos veces?
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
hola, buen aporte tengo una duda, con esto puedo flashear un z555 para convertirlo a w380?
Gente.. yo intente hacer el flasheo de mi w380 con este tuto, consegui los custom, fs y main... realise a la perfeccion todo el proceso... pero ahora el fono no anda... me tira error de config... se puede revivir????? salvenme muchachos
Hola generalmente ese error es cuando le falta subir el cda (custom pack), intenta subirselo de nuevo, pero fijate que la ruta sea la correcta; tpa/preset/custom
Tambien puede ser que tenga problemas ese cda,buscate otro.
Saludos
Probe con varios custom pack... pero el error persiste... eiste algun otro metodo.
antes de empezar el flasheo, mi equipo tenia como version R10CA001 1201 4421 GENERIC LE R10CA001... hice el flash con W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53 y W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53... Otra idea de como revivirlo???
hola si no fuera mucha molestia quisiera que me ayuden con un w200 cid 53 probe de todo con el setool y resulta que hasta el setool 1.11 no detecta cid 53 , por lo que en ultima instancia ya recurro al farmager podrian darme las pautas correctas para hacerlo porfavorrrr ya me descargue el farmanager by macuack... muchas gracias de antemano ....... aprender para ayudar ..... :a04:
mira haces los mismos pasos del video solo que en scrip seleccionas db2012 y usa el far install para mas seguridad