Re: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
hey tengo problemas o estoy muy menso para esto de lo flash, pero no puedo instalarle l driver a mi w380, tengo windows vista y se supone ke lo instala automaticamente de la red, komo le hago para instalarlo de manera manual, seleccionanado la karpeta, ke kiero
Emmm, tienes que instalar los drivers que incluye el setool 1.11, esos te serviran si no te sirven los posteado en mi otro tutorial...
Tuchile: Me gustaria saber por ke no me aparece el far para descargar asi como el Zipzag y los usb driver solo me aparece el link para el jdflasher. El modelo ke kiro flashear es el w380. Gracias y saludos.
Por que los archivo mencionados estan publicados en mi primer tutorial:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
Respuesta: Re: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujit
Cita:
Iniciado por
mnicolau
Hola, soy nuevo en el foro, me pasó lo mismo con lo del botón de accesos rápido luego de realizar este tutorial para activar los menus flash, lo solucioné subiendo
este nuevo custom_upgrade.
Lo saqué de
acá.
Saludos!
Mis amigos, para activar solamente la tecla de funcion "Menu Actividades", solo necesitan crear un archivo custom_upgrade.xml con el siguiente contenido y subirlo al celu. El anterior funciona pero tambien les modificará el menu de navegacion y por ejemplo, el acceso al Walkman dejará de estar en la posicion superior...
Paso el contenido del file:
--------------------------------------------
true
true
true
true
--------------------------------------------
Saludos a todos !
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
tengo una curiosidad el customize upgrade puede ser de un w300 o ese le funciona a todos
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
Cita:
Iniciado por
k550_max
tengo una curiosidad el customize upgrade puede ser de un w300 o ese le funciona a todos
EL customize_upgrade.xml es generico :D funciona con todo telefono, que tenga soporte para menus flash :D con solo ese archivo activas flash en todo telefono que lo soporte ;) suerte
Exacto tambien funciona para la plataforma DB3150
esoy apunto de comprarme un w380 quiero saber si los temas o menus flash los cargo desde la compu o desd el cel
Cita:
esoy apunto de comprarme un w380 quiero saber si los temas o menus flash los cargo desde la compu o desd el cel
del computador a tu celular...
saludos