-
Ayuda w580 R8BE001
Que onda amigos de top sony..otra vez yo con mis molestias! Ahora quisiera perdir un avor si podran darme un elf..que le vi hace poco a un amigo..creo que era el system temp pero este mostraba la temperatura en stanby arriba del marca pasos y pues yo encontre uno que te lo da en un cuadro emergente..
quisiera saber si el que tiene mi amigo es el mismo o lo modifico?(por que no me dijo nada)
y pues si es otro por favor pasarme el link o el elf de una vez..
el celular es un w580 R8BE001
si me lo consiguen les estare muy agradecido!!:a03:
gracias de antemano! saludos a todos..que esten bien..:a22:
-
Respuesta: Ayuda w580 R8BE001
Cita:
Iniciado por
checopandx
Que onda amigos de top sony..otra vez yo con mis molestias! Ahora quisiera perdir un avor si podran darme un elf..que le vi hace poco a un amigo..creo que era el system temp pero este mostraba la temperatura en stanby arriba del marca pasos y pues yo encontre uno que te lo da en un cuadro emergente..
quisiera saber si el que tiene mi amigo es el mismo o lo modifico?(por que no me dijo nada)
y pues si es otro por favor pasarme el link o el elf de una vez..
el celular es un w580 R8BE001
si me lo consiguen les estare muy agradecido!!:a03:
gracias de antemano! saludos a todos..que esten bien..:a22:
Hay varios elfs que hacen eso... El System Temperature es e que te muestra en un cuadro, mientras que lo de arriba del marcapasos, puedes usar el Logo Changer y lo pones en la zona de alarma o donde quieras... otra opcion seria el Standby Mode
-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
necesito el el slider bueno el que hace que se boltee la imagen al poner el celular en horizontal donde lo encuentro saludos
-
hola mira si quieres el que voltea el walkman al poner el cel horizontal utiliza este
[ELF] walkman display
y si quieres el elf que voltea la pantalla en horizonta (aunque no se ve correctamente) aqui esta este
[ELF] Orientation
-
Cita:
Iniciado por
themselve
necesito el el slider bueno el que hace que se boltee la imagen al poner el celular en horizontal donde lo encuentro saludos
aqui esta:
[ELF] LandScape View
es eso lo que buscas... Suerte
-
hola bueno pues quisiera saber si alguien tiene algun problema con el elf bookmanager Mod 4.2.2(español) ya que a mi me causa un reinicio al quererlo finalizar.
-
Cita:
Iniciado por
epigasti
hola bueno pues quisiera saber si alguien tiene algun problema con el elf bookmanager Mod 4.2.2(español) ya que a mi me causa un reinicio al quererlo finalizar.
Actualiza tu libreria y dyn, a mi me pasaba igual.
-
hola
por favor les pido qu me ayuden con mi w580 un amigo me lo puso elf
pero quisiera saber como lo hace el utilizo en far manager
espero que me ayuden
ah............otra cosa se colocar temas flash pero con el setool v.1.11
pero vi que con el manager es mas practico y mas rapido
me ayudan??
como utilizarlo???
-
Cita:
Iniciado por
Erson
hola
por favor les pido qu me ayuden con mi w580 un amigo me lo puso elf
pero quisiera saber como lo hace el utilizo en far manager
espero que me ayuden
ah............otra cosa se colocar temas flash pero con el setool v.1.11
pero vi que con el manager es mas practico y mas rapido
me ayudan??
como utilizarlo???
Hola aqui hay un tutorial sobre como subir archivos con far manager
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html
Efectivamente con el far manager es mejor que el settol por la rapidez en que sube parches.
Si te sirvio no olvides agradecer.
-
-
Amigos, quisiera hacerles una pregunta, bueno yo he estado muy alejado del Foro por razones de Universidad y la verdad es que estoy algo desactualizado con lo que a Elfs se refiere.Yo hace un tiempo estube utilizando el ElfPackMod v5 y resulta que un dia mi celu no prendio mas (nose porque razon), lo cual me llevo a tener que flashear y perder todo.
Bueno quisiera saber que ElfLoaders usan ustedes, como hacerlo, si es estable o no, que parches necesito, etc etc...
Ojala pudieran responderme amigos, ya sea adjuntandome los parches o dandome los enlaces ya que he buscado y buscado pero siempre ahi algo que me falta...Saludos y gracias de antemano..
PD: Se me olvidaba decirles, que tengo la libreria actualizada y el DYN_CONST actual, tambien que no tengo ni un parche de elfs colocado en mi SE porque quiero empezar de cero, tambien decirles que se parchar, subir elfs, etc, solo kiero sus opiniones sobre elfsloader y enlaces o parches para poder empezar de cero.
-
Que tal amigo, yo te recomiendo el Elfpackmod by tartes es el mas estable pero pasate por la guia comparativa para que veas. Saludos
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion
-
Cita:
Iniciado por
05M4N
Quiero pedir disculpas, creo que solo era cosa de buscar un poco jejeje, incluso habia visitado ese enlace pero la flojera de leer aveces supera. Bueno lo demas queda de mi parte para poder tener elfs nuevamente, gracias de todos modos..Saludos..
Amigos aplique el Elfpack de tartes rev47 para mi W580 R8BE001 con lib.bin actualizada al 15-07-2010 y Dyn actual, esta genial pero tengo una duda con 2 elfs:
-WalkmanDisplay
-ClearBass
Bueno creo que estos 2 elfs no se soportan entre si pues kiero colocar el WalkmanDisplay junto con el ClearBass pero no puedo, coloco los parches de complemento que hay necesarios para ambos, pero se me reinicia al intentar entrar en el Walkman sin siquiera tener iniciado los elfs.
Quisiera saber alguna opinion de ustedes si esque se puede tener a ambos trabajando juntos o no, yo por mi parte voy a intentar hacerlos trabajar juntos quitando uno de los dos parches...Saludos...
EDITO: Ya hice funcionar el ClearBass, ahora estoy por el PlayerMod porque creo que es mejor que el WalkmanDisplay.
Tengo otra duda, conocen el elf MEDIA, pues necesito saber las rutas de este elf, porque lo he echo funcionar ero no me muestra las imagenes...Saludos..
-
mira hermano poque no te consigues el elf (bcfgEdit), con ese elf puedes editar todos los elf que tengan archivo (bcfg, como, deskbar, stambymode, etc.
intentalo.
-
Cita:
Iniciado por
eskimo_17
mira hermano poque no te consigues el elf (bcfgEdit), con ese elf puedes editar todos los elf que tengan archivo (bcfg, como, deskbar, stambymode, etc.
intentalo.
Amigo, con ese elf se editan todos los archivos bcfg de los elfs actuales, lo tengo y se usarlo muy bien, mi problema no era eso..En fin ya esta solucionado.Funcionando ambos elfs sin problemas..Gracias de todas maneras..
-
umh necesito el screenshot no me funkan
-
Cita:
Iniciado por
tirifilo
umh necesito el screenshot no me funkan
Usa BUSCAR
[ELF] Screen Shoter
-
hola amigos una pregunta bueno mas que nada me desconecte del mundo de top sony hace mucho tiempo y pues ya vi que ya hay nuevas cosas lo ultimo que le hice a mi W580 fue meterle elfs y parches, pero tengo un problema no tuve un respaldo de mis parches y de mis elfs, pero ahora que quiero actualizar los elfs ya se que tengo que meter las nuevas lineas de la libreria pero no se que libreria tengo yo alguien sabe como poder identificar la version o fecha de libreria; o tengo que flashear mi celular de nuevo y es que no quiero porque la verdad me da flojera volver a buscar los elfs y parches les agradezco me contesten
-
-
hola a toda la gente de top sony los elf solo funcionan en R8BE001 ??? y si es asi yo tengo r6bc002 como hago para pasar a R8BE001 ¿ si se puede ?
-
elturkonazar:
si lo quieres parar a la R8BE001, solo actualizalo con el sony ericsson update service, bajalo de la pagina de SonyEricsson
-
[QUOTE=sebastian9;672381]hola nesecito un fabor
ayer le hice un ful flash a mi celu y ahora no hay forma de que los elf me anden bien hosea me andan pero mal el BcfgEdit no me abre el BookManager no me deja finalizar los elf el walkmandisplay no me toma las caratulas (cero reinicios ) pero no se que paso (lo unico es ue no pude hacer un respaldo de la carpeta other de la memoria del cel puede que me falte algun archivo no se)
alguien me podria dar sus carpetas other del cel y de la memori??????
se lo agradeceria mucho[/Q
Mira solo sube nueva mente el fs y el main a tu w580 y los paraches y listo pones la libreria que kieras
:a54::a63:
-
holas a todos mi problema es que io puse el elfpack de tartes como parche en eso no hubo problema depues puse la libreria en formato bin junto con el dyn constyn en la ruta de other, zbin, config luego puse los elf con sus extensiones pero al prender el cel me sale elfspack is turned off y voy dodne estan los archivos y sale el icono pero no se puede iniciar mm cual seria el problema o que estoy haciendo mal ?¨ si me podrian ayudar
-
Cita:
Iniciado por
yonathanle
holas a todos mi problema es que io puse el elfpack de tartes como parche en eso no hubo problema depues puse la libreria en formato bin junto con el dyn constyn en la ruta de other, zbin, config luego puse los elf con sus extensiones pero al prender el cel me sale elfspack is turned off y voy dodne estan los archivos y sale el icono pero no se puede iniciar mm cual seria el problema o que estoy haciendo mal ?¨ si me podrian ayudar
Simple... buscate el elf que se llama "Epmanager" y ese elf te dara la opcion para activar tu Elfpack, solo te falta eso :D
-
Que tal brothers, les cuento!
Yo no soy nuevo en esto de los elfs pues tengo un w300 el cual pude personalizar al maximo gracias a ustedes, pero como varios me aleje un poco del camino del modding jeje y pues hasta hoy pude conseguir un SE que siempre quise, el W580, hasta donde recuerdo la mejor version que puedo utilizar en este es la R8BA024 y es la que pensaba ponerle, saque el Dyn y la lib de sus respectivos temas para dicha version, pero no se xq no encuentro el elfpack para la misma, yo quiero el de tartes xq para mi es la mejor que hay!
Me podrian direccionar, porque ando medio perdido ahora! y disculpen la ignorancia!
Gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Que tal brothers, les cuento!
Yo no soy nuevo en esto de los elfs pues tengo un w300 el cual pude personalizar al maximo gracias a ustedes, pero como varios me aleje un poco del camino del modding jeje y pues hasta hoy pude conseguir un SE que siempre quise, el W580, hasta donde recuerdo la mejor version que puedo utilizar en este es la R8BA024 y es la que pensaba ponerle, saque el Dyn y la lib de sus respectivos temas para dicha version, pero no se xq no encuentro el elfpack para la misma, yo quiero el de tartes xq para mi es la mejor que hay!
Me podrian direccionar, porque ando medio perdido ahora! y disculpen la ignorancia!
Gracias!!
Pues te recomiendo uses la version de firm R8BE001 ya que es mas estable y tiene muchos parches (entre ellos el Elf Pack)
Saludos!!
-
ola compañeros poseedores del genial w580 me podrian pasar el elf color slider desde luego para el w580 r8be001
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
123aktek
ola compañeros poseedores del genial w580 me podrian pasar el elf color slider desde luego para el w580 r8be001
Ahi esta amigo el del mio editado funciona al ritmo de la musica y cuando estas en el standy cambian y muy bueno
-
amigo lo tienes funcionando en el r8be001 por q a mi no me funciono
-
claro que funciona en w580 r8be001 amigo solo asegurate de poner todo en su lugar y tirifilo este elf no se puede aser que valla al ritmo de la musica
-
Que tal compañeros alguien a hecho funcionar el elf color slider en un w580 r6ca001 ami me da reinicios
Saludos.!
-
dejen de provar para tantos firms distintos el r8be001 es el mejor y mas estable ademas de que no hay elf o parche que no se haya hecho para ese firm no se compliquen ,el desarrollo esta muriendo para db2020 ya no tiene caso investigar si funciona en firms diferentes de r8...
Exito......
-
lib y dyn cost mas actual para el w580 r8be001 que no se reinicie con ningun elf alguien la tendra?
-
Cita:
Iniciado por
123aktek
lib y dyn cost mas actual para el w580 r8be001 que no se reinicie con ningun elf alguien la tendra?
Usa BUSCAR, ya que arriba de unos posts en esta misma pagina esta el link para los Dyn....
-
Bueno gente tengo un problema con el ELF Color Slider, cuando lo inicio me causa reinicios. He probado metiendolo para que se inicie automaticamente al prender el cel pero ni siqeuira deja que este prenda por completo, tambien lo meti para iniciarlo manualmente e igual a la hora de iniciarlo a los 5 segundos el cel se reinicia.
DYN_CONST 2010/10/12 1457 revision 3504
W580_R8BE001 lib.bin 61078 24.09.2010 21:20:25
W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7
W580i R8BE001 CID 52 RED
ELF's - Walkman Display ESP. - Color Slider (me causa reinicios por eso esta desactivado)
Uso una version del ELF vieja ya que solo necesita el archivo .INI, esto lo hago porque las nuevas versiones no las he hecho trabajar en mi cel. Por favor que alguien sea tan amable de ayudarme a resolver el problema y/o de pasarme el Color Slider para que las luces prendan solo de color verde todo el tiempo y que no cause reinicios.
-
Cita:
Iniciado por
myw300
Bueno gente tengo un problema con el ELF Color Slider, cuando lo inicio me causa reinicios. He probado metiendolo para que se inicie automaticamente al prender el cel pero ni siqeuira deja que este prenda por completo, tambien lo meti para iniciarlo manualmente e igual a la hora de iniciarlo a los 5 segundos el cel se reinicia.
DYN_CONST 2010/10/12 1457 revision 3504
W580_R8BE001 lib.bin 61078 24.09.2010 21:20:25
W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7
W580i R8BE001 CID 52 RED
ELF's - Walkman Display ESP. - Color Slider (me causa reinicios por eso esta desactivado)
Uso una version del ELF vieja ya que solo necesita el archivo .INI, esto lo hago porque las nuevas versiones no las he hecho trabajar en mi cel. Por favor que alguien sea tan amable de ayudarme a resolver el problema y/o de pasarme el Color Slider para que las luces prendan solo de color verde todo el tiempo y que no cause reinicios.
Para las versiones 3.X si mal no recuerdo aparte de llevar un INI tambien necesitan un parche Addon, pero no creo que esa se la causa de tus reinicios
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Para las versiones 3.X si mal no recuerdo aparte de llevar un INI tambien necesitan un parche Addon, pero no creo que esa se la causa de tus reinicios
La version que uso es la Color Slider 2.5 R8BE001 ya que es la unica que he hecho que cambie el color de la luz pero como decia el mensaje anterior, a los 5 segundos se reincia.
Este es el ini que tengo.
Código:
//esto es para el color del reproductor(Red, Green, Blue, Brillo, Tiempo) si ponemos tiempo en 1 se apaga la luz
[PLAYER_SET]: (ID=0|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)
//tiempo en el cual las luces se apagaran desde la ultima tecla oprimida
[INACTIVITY_TIME]: 5000
//tiempo en el que se "actualizaran" al nuevo color
[UPDATE_TIME]: 5000
//Using of lights:
[USE_LIGHTS]: 11111
//Brightness of lights:
[BRIGHT_LIGHTS]: 060|040|020|001|050
Order:
KeyEsc
KeyDel
KeyEnter
KeyWalkman
KeyTask
[SET_COUNT]: 5
// donde dice ID=1 significa de que lado es derecho o izquierdo
[SET1]: (ID=0|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)
[SET2]: (ID=0|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)
[SET3]: (ID=0|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)
[SET4]: (ID=0|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)
[SET5]: (ID=0|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=050|B=000|BR=100|DL=0000)
-
hola... una duda...
tengo estos elf ya instalados en mi w580 R8BE001..
- A2Softkeys_v.1_spa.elf
- BcfgEdit.elf
- coverArten.elf
- LandscapeView_v1-3.elf
- SBDrawMix.elf
- Standby Mode.elf
- WalkmanDisplay_Espa.elf
Todos me andas bien, activo todos excepto uno: bien puede ser el "WalkmanDisplay_Espa.elf" o el "coverArten.elf". Pues si activo los dos juntos, funcionaran bien xD, PERO cuando termino de escuchar mi música en el walkman y para la reproducción y salgo, mi celular se reinicia. :( (Eso no sucedería si no activo el coverArten.elf)
PDT: los elf stan bien instalados... Incluso puse sus respetivos parches para los elf q los necesiten.
Mis preguntas:
- como hago para que no haya conflicto con dichos elf?
- tendré que actualizar la librería y todo eso :S jeje eso no se muy bien ^^ (aver si me prodrian explicar)
- hacer alguna modificación en el BcfgEdit.elf?
Pues muchas gracias... ojala me deje entender jajaja
hablamos!!!
GRACIAS!
-
Amigo brisade yo tengo 16 Elfs en mi w580 todos andan al 100 entre ellos el cover art y el Walkman display y no me dan ningún reinicio lo que te recomiendo para que no se te reinicie tú cel es lo siguiente 1; actualiza la librería y tú dyn const 2:actualiza todos tus Elfs a las últimas versiones
Y veraz k tus reiniciós se acabarán....saludos
PD: yo tengo el covert art v3.56 y el Walkman display v2.1 trabajando al mismo tiempo y no tengo problemas con los reiniciós
Ni nada de eso.
-
Cita:
Iniciado por
ricard
Amigo brisade yo tengo 16 Elfs en mi w580 todos andan al 100 entre ellos el cover art y el Walkman display y no me dan ningún reinicio lo que te recomiendo para que no se te reinicie tú cel es lo siguiente 1; actualiza la librería y tú dyn const 2:actualiza todos tus Elfs a las últimas versiones
Y veraz k tus reiniciós se acabarán....saludos
PD: yo tengo el covert art v3.56 y el Walkman display v2.1 trabajando al mismo tiempo y no tengo problemas con los reiniciós
Ni nada de eso.
Oye men si no es mucha molestia podrias postear tu dyn y trambien tu libreria.
No creas que no e probado actualizandolas pero ya me canse de andar pruebe y pruebe si tener resultados.
Esque yo al igual que briasade1 tambien sufro ese problema con esos 2 elfs.
Un saludo y de antemano gracias