Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@snake10100
Aquí te dejo el izquierdo;
4shared.com - online file sharing and storage - download Softkey_snake10100.rar
@redprotect
Rapidshare tiene problemas con sus servidores desde hace unos días y es por eso que no podemos descargar las imagenes para poder realizar los softkeys, lo mejor sería que adjuntaras el archivo, pusieras las imagenes o lo subieras a otra web.
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
amigo luiz sigue sin funcionarme el left softkey, es decir me aparece bien la imagen de la "w" azul de walkman pero cuando quiero ingresar a medios no ingresa :a184:
q pasara
saludos amigos y muchas grax por ayudarme
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
Hola quisiera ver si me pueden ayudar quiero mpedir los mismos softkeys con los ojos del sharingan para un w890 el link k esta posteado no sirve de ante mano gracias
Hola que tal alguien me podria hacer una softkey que en el centro aparezca el simbolo del club america,a la izquierda el simbolo de slipknot que me de acseso al walkman y derecha la palabra que diga OSKARIN y me de acseso al blutu ojala me puedan ayudar:a182:
hola quisiera pedir unso que a la izquierda diga meli y entre a administracion de archivos que el del centro solo tenga como logotipo una Y y a la derecha diga paco gracias los espero un saludo
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
hola men estan bien estan muy padres pero el de la derecha era para walkman me lo podrias redirigir para que me mande al walkman por uq eme manda a contactos y es a walkman gracia s